EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La dictadura de Venezuela difundió las primeras imágenes del gendarme argentino detenido

Las fotos y videos de Nahuel Gallo se conocieron luego de que el Gobierno presentara una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) por violación de los derechos humanos.

02 de enero 2025, 21:35hs
La dictadura de Nicolás Maduro difundió fotos y videos de Nahuel Gallo.

La dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela difundió este jueves las primeras imágenes del gendarme argentino detenido, Nahuel Agustín Gallo. Fueron transmitidas por redes sociales y por su pareja, María Alexandra Gómez.

Son fotos y videos que muestran a Gallo con remera y pantalón celeste caminando en un playón en el que se ve una tribuna. Sin embargo no hubo precisiones de dónde se encuentra. “Puede ser la cárcel de El Rodeo”, le dijo a Infobae su pareja.

El gendarme fue detenido el 8 de diciembre pasado cuando ingresó al país caribeño para visitar a su familia. Desde entonces el Gobierno argentino realizó fuertes cuestionamientos al régimen chavista e impulsó reclamos por distintas vías.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor pedido de la madre del gendarme argentino detenido en Venezuela

Las primeras imágenes de Gallo en cautiverio se conocieron el mismo día en que Cancillería presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) advirtiendo que “este hecho constituye una violación grave y flagrante de los derechos humanos, evidenciando un patrón sistemático de crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo en la República Bolivariana de Venezuela”.

“El Gobierno argentino continuará utilizando todos los recursos legales y diplomáticos para garantizar los derechos del ciudadano Nahuel Gallo, proteger los  derechos humanos y exigir justicia internacional”, agregó el comunicado oficial.

Al mismo tiempo se confirmó que el sábado Javier Milei recibirá en la Casa Rosada a Edmundo González Urrutia después de haberlo reconocido como presidente electo legítimo de Venezuela.

Temas de la nota

VenezuelagendarmedetenidoNicolás MaduroJavier Milei

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bases y condiciones del concurso DIA DEL PADRE
  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos
  • Paulo Londra regresa a Córdoba: dónde y cuándo se pueden comprar las entradas
  • Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial