El misterio se apoderó de un escalofriante hallazgo en un hotel en Hội An, en la provincia vietnamita de Quang Nam. Una pareja que había anunciado su compromiso vía YouTube fue encontrada muerta en diferentes habitaciones. Lo llamativo es que sus cuerpos no presentaban signos de violencia.
Greta Otteson, británica de 33 años, y Arno Els Quinton, sudafricano de 36, estaban alojados en el hotel Hội An. Desde el 4 de julio de 2024 que ambos estaban instalados en el hotel del país asiático después de haberse conocido en Medio Oriente.
+ MIRÁ MÁS: Nacieron cuatrillizas con dos pares de gemelas idénticas: “Probabilidades de una en un millón”
De acuerdo al medio VnExpress, el personal de limpieza del hotel dio con la lamentable escena y avisó a las autoridades, que iniciaron las investigaciones pertinentes el pasado 26 de diciembre.
Lo que más llamó la atención de la policía es que las habitaciones no presentaban signos de haber sido violentadas. Donde se encontró el cadáver de Otteson, solo había algunas botellas de alcohol vacías. Hasta el momento no se conoce una hipótesis oficial sobre qué pasó con la pareja.
El macabro hallazgo se produjo poco después de que publicaran un video en YouTube en el que se comprometieron. Según Daily Mail, en las imágenes la pareja aparecía caminando por Hội An.
Del compromiso a la muerte
Greta Otteson era una estratega digital y directora de una agencia de redes sociales y marketing de contenidos. También era una apasionada de los viajes. Antes de llegar a Vietnam, vivió en Dubai y conoció distintos países de Asia viajando como mochilera. Por su parte, Arno Els Quinton trabajó como barista, aunque también era músico y streamer, según señaló Daily Mail.
Ante el triste hallazgo, un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido dijo el jueves 2 de enero que están “apoyando a la familia de una mujer británica que murió en Vietnam y estamos en contacto con las autoridades locales”, según The Guardian.