La policía uruguaya encontró el cuerpo de Franco Toro, el tatuador argentino que se lanzó al mar en Punta del Este para salvar a una mujer.
El hallazgo tuvo lugar en el mediodía de este domingo en la zona conocida como “La Olla”, un lugar de difícil acceso para los rastrillajes. El operativo de búsqueda se había interrumpido debido a las ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.
+ MIRÁ MÁS: Quién era Mathías Acuña, el futbolista uruguayo que se suicidó en un hotel en Ecuador
Cave recordar que el jueves se había suspendido la búsqueda con vida de Toro. “Estamos buscando a un cuerpo sin vida”, dijo el encargado del operativo de búsqueda, el prefecto Sebastián Sorribas, durante una conferencia de prensa.
El caso
Franco Adrián Toro (30) estaba en la zona de playa El Emir cuando lo perdieron de vista. Eran cerca de las 7:15 cuando la Guardia Nacional recibió un llamado informando sobre cuatro personas que tenían “dificultades para salir en zona de rocas”, indicó TN.
Alejandro Pérez, vocero de Prefectura, relató que “el personal se arrojó al mar logrando rescatar a un masculino y una femenina”. Además reveló que un tercer hombre pudo salir por sus propios medios y un cuarto (Toro) permanecía desaparecido. Según trascendió, se había metido al mar para rescatar a quienes estaban atrapados.
Su nombre completo era Franco Adrián Toro, tenía 29 años y nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. “Me gusta hacer un poco de todo”, describe su biografía de Instagram. Franco era amante de los animales y es tatuador.