Un grave episodio de violencia causó preocupación en un supermercado de Brasil. Un hombre atacó con una pala al gerente de su esposa por negarle un día libre.
El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de enero en Sino, un municipio que forma parte del estado de Mato Grosso, y fue registrado por las cámaras de seguridad.
+MIRÁ MÁS: Insólito: sus hijas bajaron al baño en una estación, se las olvidó y se dio cuenta a 40 km
En las imágenes se ve como el agresor recorrió el establecimiento y se detuvo en el sector de jardinería. Tras evaluar las herramientas agarró una pala y se dirigió hacia su víctima, quien estaba hablando por teléfono. Lo abordó por la espalda y lo golpeó con el mango en la cabeza provocando su caída.
El atacante fue identificado como Danielson Martins Paiva de 29 años. El hombre quedo detenido de inmediato y en su declaración aseguró que el ataque fue en defensa de su esposa, según reveló g1. La mujer se habría quejado de las exigencias del empleo y porque no le dieron un día libre.
En tanto el directivo agredido es Claudio Soares dos Santos de 40 años. “Nunca esperé que algo así pudiera pasar. Él realmente fue a matarme y lo que me salvó fue mi celular que se rompió dentro de mi oreja y me tuvieron que poner puntos. El celular me protegió del golpe”, relató al mismo medio.
Pese a que la investigación continúa, Paiva fue sentenciado a prisión preventiva por “demostrar audacia criminal y peligrosidad” en sus actos.