• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Noqueó de un palazo al gerente de su esposa por negarle un día libre: el video del ataque

Sucedió en un supermercado de Brasil. El hombre agarró un pala, lo golpeó en la cabeza y fue detenido. La víctima debió ser internada de urgencia.

23 de enero 2025, 17:45hs
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)

Un grave episodio de violencia causó preocupación en un supermercado de Brasil. Un hombre atacó con una pala al gerente de su esposa por negarle un día libre.

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de enero en Sino, un municipio que forma parte del estado de Mato Grosso, y fue registrado por las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Insólito: sus hijas bajaron al baño en una estación, se las olvidó y se dio cuenta a 40 km

En las imágenes se ve como el agresor recorrió el establecimiento y se detuvo en el sector de jardinería. Tras evaluar las herramientas agarró una pala y se dirigió hacia su víctima, quien estaba hablando por teléfono. Lo abordó por la espalda y lo golpeó con el mango en la cabeza provocando su caída.

Video Placeholder

El atacante fue identificado como Danielson Martins Paiva de 29 años. El hombre quedo detenido de inmediato y en su declaración aseguró que el ataque fue en defensa de su esposa, según reveló g1. La mujer se habría quejado de las exigencias del empleo y porque no le dieron un día libre.

En tanto el directivo agredido es Claudio Soares dos Santos de 40 años. “Nunca esperé que algo así pudiera pasar. Él realmente fue a matarme y lo que me salvó fue mi celular que se rompió dentro de mi oreja y me tuvieron que poner puntos. El celular me protegió del golpe”, relató al mismo medio.

Pese a que la investigación continúa, Paiva fue sentenciado a prisión preventiva por “demostrar audacia criminal y peligrosidad” en sus actos.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

ataquepalazoGerenteesposaBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Niños se intoxicaron tras comer gomitas.

Encontraron marihuana en gomitas de una famosa marca: hubo niños intoxicados y retiraron el producto

Crimen atroz en Australia: mató a su hija a puñaladas y antes hizo posteos espeluznantes

Crimen atroz en Australia: mató a su hija a puñaladas y antes hizo posteos espeluznantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial