• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Noqueó de un palazo al gerente de su esposa por negarle un día libre: el video del ataque

Sucedió en un supermercado de Brasil. El hombre agarró un pala, lo golpeó en la cabeza y fue detenido. La víctima debió ser internada de urgencia.

23 de enero 2025, 17:45hs
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)

Un grave episodio de violencia causó preocupación en un supermercado de Brasil. Un hombre atacó con una pala al gerente de su esposa por negarle un día libre.

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de enero en Sino, un municipio que forma parte del estado de Mato Grosso, y fue registrado por las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Insólito: sus hijas bajaron al baño en una estación, se las olvidó y se dio cuenta a 40 km

En las imágenes se ve como el agresor recorrió el establecimiento y se detuvo en el sector de jardinería. Tras evaluar las herramientas agarró una pala y se dirigió hacia su víctima, quien estaba hablando por teléfono. Lo abordó por la espalda y lo golpeó con el mango en la cabeza provocando su caída.

Video Placeholder

El atacante fue identificado como Danielson Martins Paiva de 29 años. El hombre quedo detenido de inmediato y en su declaración aseguró que el ataque fue en defensa de su esposa, según reveló g1. La mujer se habría quejado de las exigencias del empleo y porque no le dieron un día libre.

En tanto el directivo agredido es Claudio Soares dos Santos de 40 años. “Nunca esperé que algo así pudiera pasar. Él realmente fue a matarme y lo que me salvó fue mi celular que se rompió dentro de mi oreja y me tuvieron que poner puntos. El celular me protegió del golpe”, relató al mismo medio.

Pese a que la investigación continúa, Paiva fue sentenciado a prisión preventiva por “demostrar audacia criminal y peligrosidad” en sus actos.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

3

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

4

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

ataquepalazoGerenteesposaBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

Diego Dirisio fue detenido en Córdoba en febrero de 2024.

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

Un grupo de integrantes del Comando Vermelho luego de entregarse en la favela do Penha.

Así se entregaron narcos del Comando Vermelho en el megaoperativo en Río: impactantes fotos y video

El operativo "crypto" en destapó las operaciones del Comando Vermelho en Argentina.

Autos de lujo, casas y criptomonedas: la conexión de Comando Vermelho en Argentina y los prófugos buscados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial