• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Noqueó de un palazo al gerente de su esposa por negarle un día libre: el video del ataque

Sucedió en un supermercado de Brasil. El hombre agarró un pala, lo golpeó en la cabeza y fue detenido. La víctima debió ser internada de urgencia.

23 de enero 2025, 17:45hs
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)
Seguinos en Google

Un grave episodio de violencia causó preocupación en un supermercado de Brasil. Un hombre atacó con una pala al gerente de su esposa por negarle un día libre.

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de enero en Sino, un municipio que forma parte del estado de Mato Grosso, y fue registrado por las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Insólito: sus hijas bajaron al baño en una estación, se las olvidó y se dio cuenta a 40 km

En las imágenes se ve como el agresor recorrió el establecimiento y se detuvo en el sector de jardinería. Tras evaluar las herramientas agarró una pala y se dirigió hacia su víctima, quien estaba hablando por teléfono. Lo abordó por la espalda y lo golpeó con el mango en la cabeza provocando su caída.

Video Placeholder

El atacante fue identificado como Danielson Martins Paiva de 29 años. El hombre quedo detenido de inmediato y en su declaración aseguró que el ataque fue en defensa de su esposa, según reveló g1. La mujer se habría quejado de las exigencias del empleo y porque no le dieron un día libre.

En tanto el directivo agredido es Claudio Soares dos Santos de 40 años. “Nunca esperé que algo así pudiera pasar. Él realmente fue a matarme y lo que me salvó fue mi celular que se rompió dentro de mi oreja y me tuvieron que poner puntos. El celular me protegió del golpe”, relató al mismo medio.

Pese a que la investigación continúa, Paiva fue sentenciado a prisión preventiva por “demostrar audacia criminal y peligrosidad” en sus actos.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

ataquepalazoGerenteesposaBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial