• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Noqueó de un palazo al gerente de su esposa por negarle un día libre: el video del ataque

Sucedió en un supermercado de Brasil. El hombre agarró un pala, lo golpeó en la cabeza y fue detenido. La víctima debió ser internada de urgencia.

23 de enero 2025, 17:45hs
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)
Golpeó al gerente de su esposa porque no le dio un día libre. (Foto: captura video g1)
Seguinos en Google

Un grave episodio de violencia causó preocupación en un supermercado de Brasil. Un hombre atacó con una pala al gerente de su esposa por negarle un día libre.

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de enero en Sino, un municipio que forma parte del estado de Mato Grosso, y fue registrado por las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Insólito: sus hijas bajaron al baño en una estación, se las olvidó y se dio cuenta a 40 km

En las imágenes se ve como el agresor recorrió el establecimiento y se detuvo en el sector de jardinería. Tras evaluar las herramientas agarró una pala y se dirigió hacia su víctima, quien estaba hablando por teléfono. Lo abordó por la espalda y lo golpeó con el mango en la cabeza provocando su caída.

Video Placeholder

El atacante fue identificado como Danielson Martins Paiva de 29 años. El hombre quedo detenido de inmediato y en su declaración aseguró que el ataque fue en defensa de su esposa, según reveló g1. La mujer se habría quejado de las exigencias del empleo y porque no le dieron un día libre.

En tanto el directivo agredido es Claudio Soares dos Santos de 40 años. “Nunca esperé que algo así pudiera pasar. Él realmente fue a matarme y lo que me salvó fue mi celular que se rompió dentro de mi oreja y me tuvieron que poner puntos. El celular me protegió del golpe”, relató al mismo medio.

Pese a que la investigación continúa, Paiva fue sentenciado a prisión preventiva por “demostrar audacia criminal y peligrosidad” en sus actos.

Lo más leído

1

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

4

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

5

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

Temas de la nota

ataquepalazoGerenteesposaBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial