Una familia argentina que estaba de vacaciones en Brasil protagonizó un accidente fatal en el sur de ese país. El auto en el que viajaban chocó contra un camión y un nene de 3 años que iba en el rodado menor murió en el acto.
La tragedia ocurrió en las últimas horas del viernes en la ruta BR-290, cerca del puente Bossoroca, entre los municipios de São Sepé y Vila Nova do Sul. El niño fallecido iba en un Chevrolet Corsa con otros tres adultos que sufrieron graves heridas.
Los argentinos accidentados son de la provincia de Entre Ríos, informó El Once. Se trata de María Antonella Bona (31), María Nelly Nazareth Martinoli (31), Giuliano di Camillo (28) y Felipe Rafael Almada (3), la única víctima fatal del accidente.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un motociclista perdió el control de su moto en la ruta y murió
Felipe era el único hijo de María Nelly Nazareth Martinoli, una docente de nivel primario, publicó Infobae. Por su parte, Giuliano Di Camillo, pareja de María Nelly, se dedica al diseño y construcción de piletas, además de trabajar en la venta de maquinarias agrícolas.
Las autoridades señalaron que los ocupantes del Corsa fueron llevados de urgencia al Hospital Santo Antonio y luego derivados al Hospital Universitario de la ciudad de Santa María. Mientras que el conductor del camión, un hombre de 70 años, resultó ileso.
En el marco de la investigación por el choque fatal, el transportista declaró que ante una fila de autos el Chevrolet Corsa intentó adelantarse a través del carril contrario. En esas circunstancias perdió el control del camión que hizo una forma de tijera y el rodado menor lo terminó impactando.
La tragedia que conmocionó a la provincia de Entre Ríos se produjo en una época de intenso movimiento de turistas argentinos en Brasil.