Tras el hallazgo sin vida del turista argentino que había desaparecido en la selva de Brasil, su hermana compartió un sentido mensaje en las redes sociales para dar a conocer el triste desenlace.
Federico Bruni (32) era buscado desde hacía cinco días, después que la Policía encontrara abandonada su camioneta, con sus pertenencias y su perra. La última vez que se contactó con su familia fue el 27 de enero, cuando les contó que pasaría unos días en un camping con poca señal para el celular.
+ MIRÁ MÁS: Madre e hijo murieron tras sufrir una intoxicación en un hotel de lujo durante sus vacaciones
Cuando agentes policiales hallaron sus pertenencias y contactaron a los familiares se encendió la alarma y comenzó una búsqueda que finalizó este sábado con el resultado fatal en la zona de Sao Bonifacio, en Santa Catarina.
Daniela, la hermana del joven fallecido confirmó la lamentable noticia en su cuenta de Instagram. “Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos. Estamos acá”, expresó junto con una foto de Federico.
Bruni era oriundo de Munro, provincia de Buenos Aires, y le gustaba recorrer lugares donde predomina la naturaleza. Las autoridades creen que sufrió una caída en el río que desemboca en la selva.