• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un tiburón devoró a una adolescente mientras nadaba en una playa paradisíaca

Ocurrió en Australia. La joven de 17 años sufrió heridas mortales producto del ataque. Expertos atribuyen la aparición del animal al calentamiento global.

03 de febrero 2025, 16:59hs
Una adolescente murió tras ser atacada por un tiburón en Australia.
Una adolescente murió tras ser atacada por un tiburón en Australia.

De vacacionar en un destino paradisíaco a perder la vida de una manera trágica. Una adolescente de 17 años murió tras ser tacada por un tiburón mientras nadada en la playa de Woorim, ubicada dentro de la isla de Bribie en Australia.

El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde. Un servicio de emergencia asistió a la víctima, quien presentaba graves heridas producto de las mordidas, pero no lograron salvarla. La joven sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida y falleció poco después”, informaron fuentes policiales.

+MIRÁ MÁS: Viajero y apasionado por la música: quién era Federico Bruni, el argentino que encontraron muerto en Brasil

El terrible episodio se suma a una alarmante lista de ataques de tiburones blancos en la costa australiana. Según un relevamiento del medio local The Sun, en los últimos meses se registraron al menos cuatro casos similares de surfistas o turistas.

El surfista Lance Appleby de 28 años murió en enero de 2025 al ser atacado por un tiburón en la playa The Granites. El pescador aficionado Luke Walford perdió la vida en diciembre de 2024 tras ser mutilado por un tiburón en la Gran Barrera de Coral. También fueron víctimas fatales el surfista Lance Appleby y el pescador aficionado Luke Walford.

El Surfista Lance Appleby (izquierda) y el pescador aficionado Luke Walford (derecha). Foto: The Sun)
El Surfista Lance Appleby (izquierda) y el pescador aficionado Luke Walford (derecha). Foto: The Sun)

Científicos marinos sostienen que el calentamiento global y la alteración de ecosistemas podrían ser los favores desencadenantes de este tipo de incidentes. Las condiciones del agua en las playas del sur del país se han convertido en el escenario ideal para los depredadores.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TiburónataqueMuerteAutralia

Más notas sobre Internacional

La Nasa reveló que por una impresionante obra del hombre la rotación de la Tierra es más lenta

La Nasa reveló que por una impresionante obra del hombre la rotación de la Tierra es más lenta

Las elefantas defienden a sus crías de posibles ataques.

Dos amigas viajaron a África de vacaciones y una elefanta las mató en un safari

Neha Gupta fue detenida y enfrenta graves cargos.

Acusan a una pediatra de asesinar a su hija de 4 años y fingir que se había ahogado en una pileta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial