• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceInternacional

Conmoción por el argentino que murió tras caer al mar desde 15 metros de altura en Hawái

Santiago Bourdieu se arrojó desde un acantilado y falleció en el agua. El joven de 28 años estaba de vacaciones de amigos cuando ocurrió el fatal desenlace.

12 de febrero 2025, 09:52hs
Bourdieu era de San Isidro, Buenos Aires.
Bourdieu era de San Isidro, Buenos Aires.

El salto del argentino que murió de vacaciones en Hawái causó conmoción después que circularan imágenes del momento de la caída.

Santiago Bourdieu, de 28 años, disfrutaba de unos días en el archipiélago del Pacífico junto a amigos cuando falleció de manera trágica. El triste desenlace sucedió luego de lanzarse al mar desde un acantilado de unos 15 metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dos argentinos murieron tras un choque frontal en Uruguay

El joven saltó desde las rocas al mar y si bien la caída pareció normal, el oriundo de San Isidro nunca salió a la superficie. Al advertir esto, un amigo también se tiró al agua para rescatarlo aunque sin éxito. De inmediato se montó un operativo y un equipo logró sacar a Bourdieu. Lo trasladaron a un hospital local pero los médicos no pudieron reanimarlo.

“Día triste en Spitting Cave, donde un hombre saltó y no resurgió. Los otros hombres con los que estaba intentaron encontrarlo, pero no tuvieron éxito debido a que no tenían una máscara para ver”, escribió el testigo que filmó el salto mortal.

Una práctica peligrosa

Por el momento se desconocen las causas precisas de la muerte del chico de Buenos Aires, pero los expertos aseguraron que se trata de un lugar peligroso y que en el acantilado ubicado en la zona de Spitting Cave, donde sucedió el episodio, está repleto de piedras y fuertes corrientes.

Lo mismo ocurre en los ríos de Córdoba, que suelen ser escenario de imprudencia por parte de turistas que desconocen del terreno y los riesgos del clavadismo.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Denuncian que la Municipalidad alquila edificios carísimos y que algunos están en desuso

3

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

4

Del calor extremo a las lluvias: el pronóstico para este jueves en Córdoba

5

Anunciaron la ampliación y modernización del Aeropuerto de Córdoba: los cambios previstos

Temas de la nota

argentinosaltoMuerteacantiladoHawaiVideos

Más notas sobre Internacional

Jorge y Carmen murieron en un choque en Chile.

Un viaje que terminó en tragedia: quiénes eran los abuelos cordobeses que murieron en un choque en Chile

La pareja viajaba a bordo de un Toyota Corolla blanco.

Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

El joven de 16 años murió por el golpe en la cara.

Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial