• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Israel aseguró que uno de los cuerpos recibidos no es de la argentina secuestrada y asesinada por Hamas

Los restos de sus hijos fueron identificados, pero el Centro de Medicina Forense no encontró coincidencias en el cadáver de Shiri Bibas. El Gobierno argentino manifestó su repudio.

20 de febrero 2025, 22:43hs
Israel aseguró que uno de los cuerpos recibidos no es de la argentina secuestrada y asesinada por Hamas
Por: REUTERS

En un comunicado el Ejército de Israel afirmó que fueron identificados los cadáveres de los dos niños, Ariel y Kfir Bibas, pero que el tercer cuerpo entregado por Hamas no corresponde a su madre, Shiri Bibas.

“Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación”, manifestó en el mensaje.

“Después de completar el proceso de identificación por parte del Centro Nacional de Medicina Forense en cooperación con la Policía de Israel, representantes de las FDI informaron a la familia Bibas que sus seres queridos, Ariel y Kfir Bibas, de bendita memoria, han sido identificados”, inicia el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: Los terroristas de Hamas dejaron un inhumano mensaje en los féretros de la familia argentina

Pero luego aclara un dato escalofriante: “Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri Bibas y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación”.

Israel aseguró que uno de los cuerpos recibidos no es de la argentina secuestrada y asesinada por Hamas
Por: REUTERS

Por último cierran con la expresión de solidaridad para con los familiares de las víctimas. “Compartimos el profundo dolor de la familia Bibas en este momento tan difícil y continuaremos haciendo todos los esfuerzos para devolver a Shiri y a todos los secuestrados lo antes posible”.

Vale recordar que los menores Ariel y Kfir Bibas fueron secuestrados en el ataque de Hamas el 7 de octubre de 2023. Luego fueron asesinados en cautiverio en noviembre de ese mismo año.

Comunicado de la presidencia argentina

pic.twitter.com/pLRFmbN4W9

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) February 21, 2025

Desde la Oficina del Presidente, Javier Milei, se publicó un comunicado para repudiar el accionar de Hamas, anunciar un duelo nacional de dos días e indicar que, tras este informe forense, Shiri Bibas está secuestrada. “La madre de los niños continúa en cautiverio”, expresa una parte del comunicado.

Lo más leído

1

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

2

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

3

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

IsraelhamasArgentinacuerporehenes

Más notas sobre Internacional

La joven de 30 años salió a un boliche y bebió un trago contaminado.

Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil

Un león se escapó y atacó a un niño.

Se escapó el león mascota de un influencer y atacó a un niño de 11 años: el desesperante video

Las adolescentes murieron tras un reto viral.

Tragedia en Nueva York: dos adolescentes murieron al “surfear” el subte por un desafío viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial