• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un rehén israelí fue obligado a besar a dos terroristas de Hamas antes de ser liberado: el indignante video

Se trata de Omer Shem Tov, quien fue forzado a fingir aprecio por sus captores. Un camarógrafo le dio la orden de que lo hiciera.

22 de febrero 2025, 15:28hs
Un rehén israelí fue forzado a besar a dos terroristas
Un rehén israelí fue forzado a besar a dos terroristas

Este sábado el grupo paramilitar Hamas entregó a la Cruz Roja seis rehenes israelíes, los últimos con vida en el marco de la primera fase del acuerdo de alto el fuego.

Durante el proceso de liberación se vivió una insólita escena que causó conmoción e indignación. Uno de los rehenes fue obligado a besar a sus captores.

Se trata de Omer Shem Tov, un joven de 22 años que fue secuestrado en el festival de música electrónica NOVA, donde fueron masacradas 346 personas y 40 fueron capturadas.

+MIRÁ MÁS: Hamas entregó el cuerpo de la argentina Shiri Bibas: el desgarrador mensaje de la familia

En el video se observa el momento en el que un camarógrafo encapuchado le indicó que realizará el gesto y él gira su cabeza para pedirle preguntarle algo a los miembros de Hamas. Ellos asienten y luego los besa

Video Placeholder

Tras el episodio el joven levanta el pulgar y sonríe mientras se escucha una ovación de la multitud presente frente al escenario en Gaza. El hecho fue calificado por muchos como una puesta en escena organizada por Hamas.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

rehenesIsraelhamasvideo

Más notas sobre Internacional

Conflicto por el  Comando Vermelho

La increíble batalla que ensangrentó a Río de Janeiro

Por Claudio Fantini
El megaoperativo en las calles de Río en primera persona.

La guerra narco en Río en primera persona: el video de un policía a los tiros en plena favela

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial