EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Lo detuvieron con una “narcopeluca” en el aeropuerto: tenía escondidas 400 dosis de cocaína

Sucedió en Colombia. El hombre fue descubierto por la Policía Antinarcóticos cuando intentaba abordar un vuelo hacia Países Bajos.

25 de febrero 2025, 15:45hs
Escondió cocaína en su peluca para traficarla de Cartagena de Indias a Ámsterdam.

El llamativo escondite de un narcotraficante causó sorpresa en el aeropuerto de Cartagena de Indias, Colombia. Un pasajero fue detenido por transportar droga debajo de su peluca.

El hallazgo tuvo lugar durante un procedimiento de la Policía Antinarcóticos. El hombre de 40 años y residente de la ciudad colombiana de Pereira intentó abordar un vuelo a Ámsterdam, Países Bajos con 19 cápsulas de estupefacientes camufladas.

+MIRÁ MÁS: Reconocida comparsista de Brasil murió de un infarto después de desfilar en un sambódromo

Se trata de unos 220 gramos de cocaína lo que equivale a unas 400 dosis valuadas en 10.000 euros. Desde la Policía Metropolitana de Cartagena brindaron detalles de fue el operativo que permitió dar con el delincuente.

Un hombre fue descubierto con 400 dosis de cocaína previo a abordar un vuelo de Colombia a Países Bajos.

“Gracias a un procedimiento de perfilamiento de pasajeros y el uso de escáneres, se logró confirmar que el capturado ocultaba 19 cápsulas de cocaína camufladas en la peluca que llevaba puesta”, explicó el brigadier general Gelver Yecid Peña Araque

Tras la detención se supo que el acusado tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes. La principal sospecha es que formaría parte de una red criminal dedicada al narcotráfico. Ahora enfrentará cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Temas de la nota

pelucacocainaAeroparqueColombiaNarcotráfico

Más notas sobre Internacional

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial
  • Cayó dealer en Córdoba: involucraba a menores y vendía en su casa y en la de dos familiares
  • Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial