Profundo dolor provocó en Brasil la muerte de una querida comparsista de 38 años que se descompensó de manera repentina después de desfilar en un sambódromo.
El triste desenlace ocurrió el fin de semana. Aline Bianca acababa de participar en el Carnaval de Vitória en el Sambódromo de Povo. Después del evento, volvió a su casa y empezó a sentirse mal. Fue trasladada a un hospital cercano pero no sobrevivió.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un bebé recién nacido fue arrojado de la ventana de un hotel y murió
La mujer formaba parte de la escuela de samba de Boa Vista. Además era empresaria y dueña de un salón de belleza. Desde el Hospital Meridional de Serra constataron su fallecimiento, cuya causa aún se encuentra en investigación.
En sus redes sociales, la comparsista había publicado felices posteos mientras disfrutaba del Carnaval el sábado a la noche y el domingo a la madrugada. Unas horas después se conoció la dolorosa noticia.
Desde la escuela Independente de Boa Vista lamentaron el deceso de Bianca y la despidieron con mensajes en redes. “Que Aline sea siempre recordada por su alegría, carisma y amor a la samba. Cabe señalar que la escuela no puede proporcionar más detalles y corresponde a la familia enviar más información”, escribieron en un comunicado.
Por su parte, el presidente de la comparsa, Emerson Xumbrega, expresó su tristeza: “Ayer estaba radiante antes de que nuestra escuela entrara en la avenida. Es muy triste para nosotros y para Boa Vista”.