Un hombre de 22 años quedó detenido por el crimen de Aline Cristina Giamogeschi (35) en la localidad de Registro, Brasil. La mujer, que era gerenta de un banco, fue hallada sin vida en su habitación y con señales de abuso sexual.
Desde la Policía brasilera indicaron que la encontraron el martes con signos de una violencia brutal. Estaba semidesnuda, con un vestido alrededor de la cintura y su ropa interior en una pierna, por lo que ordenaron pericias para determinar si fue violada.
+ MIRÁ MÁS: Después de 11 años reactivan la búsqueda de un avión que desapareció misteriosamente
El hermano de Giamogeschi fue hasta su domicilio en el barrio Jardim São Paulo porque no tenía noticias de ella y se encontró con la horrorosa escena. La joven estaba tendida en el piso y su cama estaba sin hacer y alejada de la pared.

Detenido y único sospechoso
El principal sospechoso es un vecino de la gerenta del banco al que llegaron por el análisis de las cámaras de la zona. Su identidad no trascendió pero el medio TV Tribuna confirmó que confesó el crimen a los investigadores.
Según informaron, dijo que actuó solo y que mantenía una relación con la víctima. “Él vivía cerca de la casa y sabía de su rutina”, explicó el agente a cargo de la investigación, Marcelo de Freitas, quien también dijo que la mató por asfixia mecánica.
