EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Turista argentino insultó a una mujer en Brasil y lo detuvieron: el espantoso comentario

El joven y la mujer se cruzaron en un bus que iba desde Arraial do Cabo a Búzios.

11 de marzo 2025, 15:24hs
Por: Captura de video

Un despreciable hecho ocurrió en Arraial do Cabo, Brasil, y un argentino fue el protagonista. El joven estaba de vacaciones cuando le dijo un comentario racista y xenófobo a la pasajera de un colectivo luego de que rozaran sus mochilas. Ante el cruce, él le dijo “macaco” y quedó detenido.

El episodio ocurrió el jueves a la noche en un bus que iba hacia Búzios. De acuerdo a lo que relataron testigos, la mujer se quejó por el choque de los bolsos y el turista la insultó al menos dos veces. Sus palabras causaron indignación a los demás pasajeros que lo increparon.

+ MIRÁ MÁS: No tenía pelo, se hizo un implante capilar y todo terminó mal: “Me arruinaron la vida”

“Cometió un crimen. Acoso sexual, racismo. Todo es un delito”, dijo uno en voz alta y el conductor debió intervenir. Como no pudo calmar a los pasajeros, que insistían en que el argentino se tenía que bajar, avisó a la Policía Militar de Arraial do Cabo.

Fue entonces que los agentes llevaron a los involucrados a la comisaría 132º DP, donde declararon tanto la mujer como el joven. El caso pasó a la seccional 125ª DP en São Pedro da Aldeia, donde ordenaron su detención.

Temas de la nota

DetenciónBrasilVacacionesturistainsulto

Más notas sobre Internacional

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel: qué dijo su médico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial