• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Lo acusan de matar a sus padres y convivir dos semanas con los cuerpos: lo detuvieron tras escapar en un auto

Aseguran que el día después de los ataques el adolescente asistió a la escuela como si nada. Ocurrió en Estados Unidos.

15 de marzo 2025, 19:00hs
doble crimen wisconsin
El doble crimen ocurrió en la ciudad de Waukesha, en el estado de Wisconsin.Por: TMJ4
Seguinos en Google

Un chico de 17 años es acusado de matar a su madre y a su padrastro y de convivir casi dos semanas con los cuerpos en Estados Unidos. El sospechoso fue detenido después de haber escapado en un auto familiar.

Los cadáveres de Donald Mayer (51) y Tatiana Casap (35) fueron hallados el 28 de febrero en su casa de Waukesha, una ciudad del estado de Wisconsin, informó TN. Los agentes fueron alertados por la madre de Mayer ya que no tenía noticias de la pareja desde hacía semanas.

La investigación apunta como autor a N.K, hijo biológico de Tatiana. Creen que el adolescente asesinó a su madre el 11 de febrero de al menos tres disparos y luego mató a su padrastro con un disparo. Además advirtieron que al día siguiente el joven asistió a la escuela como si nada hubiera pasado.

+ MIRÁ MÁS: Un perro salchicha mató a un bebé de un mes mientras dormía: la familia decidió sacrificarlo

Según se indicó en la causa, el homicida siguió en el mismo domicilio hasta el 23 de febrero. En esa oportunidad habría tomado 14 mil dólares para fugarse. El rastreo telefónico lo terminó ubicando a más de mil kilómetros de su casa, en la ciudad de Cheyenne. La detención finalmente se efectuó en Kansas.

El fiscal de Waukesha, Lesli Boese, reveló que el joven mantenía contacto en ruso o rumano con una persona no identificada y estaba organizando la falsificación de matrículas para el vehículo robado a su familia. Por este motivo sospechan que tenía intenciones de salir del país.

El joven fue detenido después de haberse fugado en un auto familiar.
El joven fue detenido después de haberse fugado en un auto familiar.Por: TMJ49.

Los investigadores indicaron que el joven es nacido en Moldavia, al este de Europa, y que la mayoría de sus familiares viven en el extranjero. Tras ser detenido permanecerá en esa condición al menos hasta el 24 de marzo cuando se llevará a cabo la audiencia para definir su situación.

Por el momento está imputado por apropiación del auto sin tener consentimiento y robo, ya que también se llevó el arma de su padrastro. Se espera que en los próximos días los fiscales presenten cargos por asesinato intencional, deliberado y premeditado.

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Estados UnidosCrimenpadreswisconsindetenido

Más notas sobre Internacional

La mujer de 34 años estuvo semanas sin saber su diagnóstico.

Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Delincuentes abordaron al vehículo en plena autopista.

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses
  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial