EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

A puño limpio y arriba del techo del auto: brutal pelea de tránsito en plena avenida

El salvaje combate tuvo lugar en Presidente Prudente, Brasil. Todo quedó filmado en un video.

19 de marzo 2025, 11:48hs
Tremenda pelea de tránsito en Presidente Prudente, Brasil.

La violencia urbana afecta a toda la sociedad y un video registrado en Presidente Prudente, localidad brasileña del estado de Sao Paulo, es la prueba fehaciente de ello. Dos conductores se tomaron a golpes de puño en pleno semáforo de una avenida y todo quedó filmado.

+ MIRÁ MÁS: Con serpientes como armas, robaron un costoso aceite de cannabis en un supermercado: el video

En las imágenes se ve a dos hombres de aproximadamente 50 años batiéndose en singular combate. Uno más corpulento se bajó del Renault Logan, mientras que otro más bajo hizo lo propio desde una motocicleta.

El menos alto arremetió con un zurdazo certero mientras le reclamaba por una mala maniobra. Su rival, de actitud menos violenta, le hacía ademanes de que se tranquilizara. Pero ya era demasiado tarde y el espiral de violencia ya estaba fuera de control.

Dos conductores fueron filmados mientras intercambiaban puños en plena calle del municipio de Presidente Prudente.

Una vez que los contendientes tomaron distancia, el conductor del Renault aprovechó para empujar la moto, que cayó estrepitosamente. Montado en furia, el motocilista se trepó al techo del auto de su contrincante, que también terminó arriba del vehículo.

En la altura continuaron las hostilidades hasta que el hombre del rodado menor sometió al otro pugilista de ocasión para que luego bajaran ambos del rodado. Una vez finalizada la pelea, el automovilista ensayó una especie de pedido de disculpas y hasta ayudó al otro a acomodar la moto.

Temas de la nota

VideospeleasBrasilTránsito

Más notas sobre Internacional

La Nasa reveló que por una impresionante obra del hombre la rotación de la Tierra es más lenta

Dos amigas viajaron a África de vacaciones y una elefanta las mató en un safari

Acusan a una pediatra de asesinar a su hija de 4 años y fingir que se había ahogado en una pileta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial