• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Ataron a su hermano a una cama y le prohibieron comer por días hasta que murió: la insólita justificación

El horror ocurrió en Estados Unidos en noviembre pasado pero ahora los tres fueron detenidos por el fallecimiento de Ezekiel. Lo que dijeron ante la Policía cuando avisaron su muerte.

03 de abril 2025, 11:36hs
Ataron a su hermano a una cama y le prohibieron comer por días hasta que murió: la insólita justificación
Seguinos en Google

Un aberrante crimen conmocionó a Estados Unidos por la maldad que emplearon tres hermanos con el menor de ellos. En noviembre de 2024 lo secuestraron y torturaron hasta causarle la muerte y recién el 28 de marzo los detuvieron.

De acuerdo a lo que reveló la investigación, Azane, (23), Pierre (26) y Christian (30) ataron a Ezekiel (18) a una cama y nunca más le dieron agua o comida. El horror sucedió en Iowa y tardaron dos días después de su muerte en avisar a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Se supo cómo murió la joven tucumana en Estados Unidos: su esposo sigue preso

El medio local KCRG precisó que la investigación confirmó que la víctima sufrió por el calvario que vivió. Según declararon sus hermanos, se había comportado de forma extraña, los había amenazado y les había confesado que escuchaba voces.

El 3 de noviembre de 2024 el joven de 18 años sufrió un episodio esquizofrénico y falleció. Antes de que lo ataran a la cama, siempre según el relato de los tres hermanos mayores, se había escapado de su casa y había amenazado a vecinos.

Ataron a su hermano a una cama y le prohibieron comer por días hasta que murió: la insólita justificación

Muerte

El 6 de noviembre los hombres se dieron cuenta de que Ezekiel no respiraba aunque afirmaron que su corazón seguía latiendo. Recién al día siguiente vieron que estaba frío y el 8 notaron que en realidad estaba muerto. Cuando vieron que el cuerpo se hinchó y emanó olor avisaron a la Policía.

Los investigadores confirmaron, a través de la autopsia, que Ezekiel Baseme murió tres días antes de que los hermanos lo alertaran. “Complicaciones de probable hambre y deshidratación en un entorno de restricción física”, expresaron los forenses.

Con esa resolución, la Justicia estadounidense detuvo y acusó a los hermanos de “homicidio involuntario, lesiones graves y encarcelamiento forzoso”. No podrán salir ni siquiera bajo fianza, detallaron.

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

4

Cambiaron la carátula por la muerte del joven que recibió un piedrazo en Villa Dolores

5

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Temas de la nota

MuerteDetenciónhermanosEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La Justicia de Río de Janeiro ordenó la detención de cinco jóvenes por abuso sexual.

Fue al departamento de su ex para reconciliarse pero cuando llegó la violaron en manada sus amigos

Ataque a la Embajada de Estados Unidos en Arabia.

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

Nahuel Gallo

“En sus ojos se nota el odio”: la esposa de Nahuel Gallo contó cómo fue el encierro del gendarme argentino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La realidad sería distinta”: el padre de un menor detenido por balear a Luna cuestionó Senaf
  • Crimen de Sebastián Villarreal: el juicio ingresa en etapa de definiciones
  • Pidieron un Uber y le robaron el auto al chofer en Córdoba: terminaron detenidos
  • Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial