• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Karina, la cordobesa secuestrada por Hamas: “El padre de mis hijos fue asesinado muy cruelmente”

Emigró a Israel en 1989 y desde el 7 de octubre de 2023 vivió el infierno al ser secuestrada por los terroristas junto a sus hijas. En diálogo con El Doce expresó su dolor.

11 de abril 2025, 13:52hs
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.

Vivió el horror en primera persona, sufrió una pérdida irreparable y, de visita en Córdoba, lo relató en una entrevista con El Doce.

Karina Engelbert es la única cordobesa que fue secuestrada por Hamas el pasado 7 de octubre de 2023. Los terroristas se la llevaron junto a sus dos hijas Mika y Yuval y, también, capturaron el cadáver de su marido Ronen tras asesinarlo.

+ MIRÁ MÁS: Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a los cuatro dueños y al contador de la desarrollista

Ahora, ruega por recuperar el cuerpo: “Es mi marido, el padre de mis hijos y fue asesinado muy cruelmente. No se merece terminar de esa forma”.

Video Placeholder

“Los vivos tienen que vivir en sus casas, con sus familias. Para poder terminar con este infierno, para poder terminar con el 7 de octubre”, suplicó sobre quienes permanecen secuestrados.

Tiempo atrás, uno de los sueños de la familia era viajar a Córdoba para conocer la tierra de origen de la mamá. Pero hoy el regreso fue en un contexto mucho más doloroso. “Uno de los sueños que teníamos era ahorrar y programar un viaje a mi casa. Un sueño que nunca va a poder ser”, lamentó Karina.

Lo más leído

1

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

2

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

IsraelFranja de GazahamasNoticiero Doce

Más notas sobre Internacional

"Coca" Vilte murió al ser alcanzado por un drone ruso.

El soldado argentino que murió por un drone ruso: se unió al ejército de Ucrania, se casó y formó familia

Vilte se había certificado como piloto de drones. Foto: TN.

Un drone ruso mató a un soldado argentino que combatía en el ejército de Ucrania

El avión que succionó al hombre en Italia.

Tragedia: un hombre fue succionado por el motor de un avión y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial