La despedida de soltero de un joven que se iba a casar en mayo terminó en tragedia. El joven de 29 años, llamado Oliver Holroyd, murió en el bar donde celebraba sus últimos días de soltero con sus padres y amigos.
El drama ocurrió en el Funky Flamingo, un local de la ciudad de Benidorm, en España. Según testigos, el chico oriundo de Gran Bretaña se cayó hacia atrás desde una banqueta y se golpeó la cabeza.
Al no reaccionar, los trabajadores del lugar intentaron reanimarlo mientras llegaba el servicio de emergencias. Sin embargo, fue en vano porque el golpe había sido mortal.
+ MIRÁ MÁS: Envió un huevo de Pascua envenenado a la familia de su ex: murió un niño y su madre y hermana están graves
Gastón Luciano, el gerente del bar, contó al MailOnline que le practicó RCP con otro cliente y que el futuro marido respondió durante 60 segundos y después ya no. “Lo intentamos durante unos 15 minutos antes de que llegara la ambulancia, luego tomaron el control y lo atendieron durante otros 45 más”, afirmó.
“Le dieron una inyección de adrenalina y lo conectaron a una máquina. Hicieron todo lo que pudieron, fue muy triste”, reconoció y luego dijo: “No es la primera vez que me enfrentaba a algo así. Cuando la gente viene aquí se olvida de todo, bebe mucho, consume muchas sustancias y se deja llevar; hay que intentar evitarlo”.
Despedidas
La prometida Paige Whiteley lamentó la muerte de su pareja con quien tenía un hijo y expresó: “Te extraño muchísimo, mi mejor amigo, el padre de nuestro hijo, mi alma gemela, nada volverá a ser nada igual, siento mucho que haya pasado esto”. “Espero que puedas vernos todos los días y espero que te sientas orgulloso. Siento mucho que te haya pasado esto, mi amor”, sumó.
En tanto, la madre del joven, llamada Karen, también usó las redes sociales para despedirlo. “Te extrañamos muchísimo, Oliver Holroyd. Nuestro precioso niño, la vida es insoportable sin ti. Te quiero muchísimo, niño... ¡Qué ganas de que volvamos a estar todos juntos!”, escribió.