Lo que era un viaje de placer en un crucero de lujo terminó convirtiéndose en un desmadre total por la batalla campal que involucró a varios pasajeros de la embarcación. En la gresca volaron valijas y hubo patadas y empujones.
El altercado ocurrió después de haber navegado por el Caribe. Cuando desembarcaban en el Puerto de Galveston, Texas, Estados Unidos, se desataron los incidentes cuyos motivos aún no fueron establecidos.
Una de las mujeres que viajaba en el barco conocido como Carnival Jubilee grabó la caótica escena por la que tuvo que intervenir el personal de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Se tiró en tirolesa y sin saberlo filmó un terrible ataque terrorista en India: el video
Según se conoció, el crucero había partido de Galveston el sábado 19 de abril hizo paradas en Cozumel y Costa Maya en México y también en la isla de Roatán, en Honduras. Clarín indicó que después de una semana navegando por el Caribe, se produjo el arribo a Texas el 26 de abril. Allí ocurrió la gresca.
Pese a la intervención de los guardias, la pelea no podía ser detenida. Incluso se vio a un hombre tendido en el suelo y sillas que volaron.

La compañía de cruceros comunicó que el asunto se informó a las autoridades y señaló que “un total de 24 pasajeros fueron incluidas en nuestra lista de personas prohibidas para navegar”.
La “lista negra” consiste en una nómina que no es pública pero que se comparte internamente para evitar que los pasajeros vetados vuelvan a viajar en las líneas de cruceros.
Por su parte, el Departamento de Policía del Puerto de Galveston también confirmó que asistió a la Terminal de Cruceros 25 por “un altercado”, y detalló que detuvo a varias personas, pero no especificaron los cargos.