• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

A días del cónclave, Trump publicó una insólita foto donde sale vestido de Papa

El presidente de Estados Unidos compartió en sus redes sociales una imagen generada con inteligencia artificial. “Me gustaría ser Papa”, aseguró días atrás.

03 de mayo 2025, 14:55hs
Donald Trump
Donald Trump

Este viernes por la noche el presidente de Estados Unidos Donald Trump subió en sus redes sociales una foto que llamó mucho la atención. Se trata de una una imagen generada con inteligencia artificial (IA) donde aparece vestido con el atuendo característico de el Papa.

La publicación fue realizada a pocos días del cónclave que tendrá lugar en el Vaticano para elegir al sucesor de Jorge Bergoglio.

+MIRÁ MÁS: Un cardenal creyó que alojarse por el Cónclave era gratis y se tomó todo: su reacción al ver la cuenta

En la foto a color que fue difundida en su cuenta de Instagram, Trump aparece sentado con aire solemne en un sillón. Además está vestido con una sotana blanca y luciendo la imponente cruz de oro.

Tras el posteo, la Casa Blanca replicó el mensaje, lo que aumentó la controversia.

Donald Trump publicó una foto vestido como Papa
Donald Trump publicó una foto vestido como Papa

Cabe recordar que tras la muerte de Francisco el líder republicano admitió en una conferencia que le gustaría ser Papa. "Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo”, dijo cuando los periodistas le preguntaron por sus preferencias sobre el sucesor del pontífice.

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Donald TrumpPapaPapa FranciscoconclaveEE.UU.

Más notas sobre Internacional

"Coca" Vilte murió al ser alcanzado por un drone ruso.

El soldado argentino que murió por un drone ruso: se unió al ejército de Ucrania, se casó y formó familia

Vilte se había certificado como piloto de drones. Foto: TN.

Un drone ruso mató a un soldado argentino que combatía en el ejército de Ucrania

El avión que succionó al hombre en Italia.

Tragedia: un hombre fue succionado por el motor de un avión y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “hilo rojo” de Tevez con Talleres: debut en el Chateau, Día de la Madre especial y un gol recordado
  • La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”
  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial