• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Investigación por femicidio: un hombre con esquizofrenia mató a machetazos a su esposa frente a su familia

Ocurrió durante un almuerzo por el Día del Trabajador en Brasil. El agresor interrumpió su tratamiento médico y tomó alcohol. Aún no se conoce con precisión los motivos del asesinato.

03 de mayo 2025, 14:09hs
Mató a su esposa en un almuerzo familiar
Mató a su esposa en un almuerzo familiar

Una tarde tranquila y de disfrute se transformó en una una terrorífica escena cuando Arthur Henrique Franco Ribeiro tomó un machete y asesinó a sangre fría a su esposa Fernanda durante un almuerzo familiar.

El terrible suceso tuvo lugar en una casa ubicada en Belo Horizonte, Brasil durante una celebración del Día del Trabajador.

Tras una encantadora comida junto a las orillas de un lago, el hombre, de 38 años, se recostó en un sillón y se puso a ver televisión con su madre y su hermano. De repente se levantó y ,sin decir palabra alguna, tomó atacó a su esposa de 40 años quién estaba charlando con su cuñada.

+MIRÁ MÁS: “Es un milagro”: el mensaje de la argentina que estuvo 12 días desaparecida en la selva de Cancún

El agresor tomó un machete y le propinó varios golpes en la nuca a la mujer hasta quitarle la vida.

Tras el ataque el asesinó se escondió dentro del baño de la vivienda y luego huyó en su auto. Horas más tarde fue detenido por la Policía.

Fernanda, la mujer asesinada por su esposo en Brasil
Fernanda, la mujer asesinada por su esposo en Brasil

Según indicaron sus familiares Arthur fue diagnosticado con esquizofrenia y había abandonado su tratamiento médico hace un año. Aún así seguía consumiendo medicación.

Además aclararon que minutos antes había tomado media botella de vino. Por otro lado especificaron que desconocían de motivos o peleas que llevaron al hombre a cometer un asesinato. Si bien la pareja había tenido un conflicto reciente ya se encontraban reconciliados.

Aún así las autoridades no descartan que el hecho se trate de un femicidio y se encuentran investigando para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

Lo más leído

1

Le dispararon 15 veces dentro de su casa, está gravísimo y nadie sabe qué pasó

2

Murió en un colectivo de larga distancia y los pasajeros viajaron varios kilómetros con el cuerpo

3

Horror: discutió con su papá por droga, lo mató y lo escondió en un freezer por una semana

4

Comienzan las preinscripciones escolares 2026: hasta cuándo hay tiempo para conseguir banco en Córdoba

5

Nueve detenidos por conformar una importante banda narco: tenían puntos para vender y guardar

Temas de la nota

BrasilFemicidioesposaFamiliaAsesinatomachete

Más notas sobre Internacional

El Coliseo romano fue escenario de la tragedia.

Una guía murió mientras dirigía a turistas en una excursión en el Coliseo romano

Un influencer murió a golpes mientras hacía una transmisión en vivo.

Polémica en Francia: un influencer murió tras recibir más de 200 golpes en una transmisión en vivo

El accidente ocurrió en una Fiesta de la Cerveza en China.

Tragedia en China: colapsó un techo en un festival de cerveza y hay dos muertos y al menos 50 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron día, horario y sede del sorteo del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá
  • “Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero
  • Viento en Córdoba: de cuánto fue la ráfaga más fuerte y a qué hora frena
  • Los barras de la U de Chile liberados causaron destrozos y cazan hinchas de Independiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial