El dolor es total en Brasil después de conocerse la muerte de una actriz de 11 años que brilló en novelas de televisión, en plataformas de Internet y también era muy conocida en el ambiente de las redes sociales.
Se trata de Milena Brandão, la estrella infantil que días atrás había sido hospitalizada luego de que los médicos le encontraran un tumor cerebral. Su salud era delicada y en las últimas horas los médicos confirmaron el fallecimiento.

La situación de la nena preocupó en el país vecino. El pasado 29 de abril quedó internada en el Hospital General de Grajaú, en la zona sur de la ciudad de São Paulo. Había asistido al centro de salud porque sufría fuertes dolores de cabeza.
Medios brasileños informaron que la pequeña actriz había pasado por otras dos clínicas. Incluso señalaron que en una de ellas la trataron por síntomas que asociaban al dengue.
+ MIRÁ MÁS: Confusión: un “papable” está desaparecido a dos días del Cónclave para elegir nuevo Papa
Desde el Hospital General de Grajaú indicaron que Brandão murió a causa de 12 paros cardiorrespiratorios. “El diagnóstico se produjo tras el estricto cumplimiento del protocolo establecido para estos casos. La niña presentó parada cardiorrespiratoria, con reversión tras maniobras de reanimación”, dice el parte médico oficial.
“Mi niña, extraño no tenerte aquí y sé que te extrañaré aún más en los días por venir. Eras la luz en nuestras vidas y sé que desde arriba seguirás mirándonos e iluminando nuestras vidas. Te amaré por siempre y siempre estarás en mi corazón”, escribió con dolor su mamá para despedirla.
Milena era actriz, modelo fotográfica e influencer digital. En su cuenta de Instagram había creado una inmensa comunidad de más de 190 mil seguidores.