Una mujer descubrió que su esposo miraba a mujeres en las redes, lo mató y se comió sus genitales como venganza. El aberrante crimen ocurrió en el estado de Arce, en Brasil, y fue la propia asesina quien justificó el hecho ante la Policía.
La víctima tenía 37 años y estuvo varios días desaparecida hasta que encontraron su cuerpo a unas cuadras de su casa. Cuando hallaron sus restos se dieron con que estaba mutilado.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una profesora de biología por abusar a un alumno dentro del aula
A la primera persona que entrevistaron fue a su pareja, quien dio versiones poco claras y despertó las dudas de los investigadores. En ese momento pasó a ser la principal sospechosa y unos días después admitió la autoría del crimen.
En otra declaración a la que accedió el portal local Correio, le dijo a los policías que lo mató por venganza tras descubrir que su esposo miraba contenido para adultos por internet. Además, confesó que después de asesinarlo le mutiló los genitales, los cocinó con porotos y los comió. “Lo hice por curiosidad”, expresó.
La mujer quedó detenida con prisión preventiva y la investigación está en marcha para encontrar pruebas e información sobre el asesinado.