• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Estremecedor: los posteos de un pasajero del avión que cayó en India justo antes de volar

El joven británico había ido de vacaciones con un amigo y antes de abordar el vuelo AI171 contaron lo bien que la pasaron. Sus palabras que ahora causan conmoción.

12 de junio 2025, 16:40hs
pasajero vuelo india
Jamie Meek y Fiongal Greenlaw-Meek iban en el vuelo que se desplomó.
Seguinos en Google

La tragedia aérea del vuelo AI171 de Air India conmociona al mundo luego de confirmarse que de 242 pasajeros solo sobrevivió uno y que hubo otras víctimas en tierra. El avión salió del Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel rumbo a Londres pero solo estuvo 30 segundos en el aire y se desplomó.

La consternación fue aún mayor cuando, con el paso de las horas, se viralizaron los posteos de uno de los turistas que regresa a Gran Bretaña después de un viaje inolvidable. Se trata de Jamie Meek, un joven apasionado por la yoga, el tarot y el bienestar espiritual que era director de The Wellness Foundry, un centro en el que se enseñan esas disciplinas.

+ MIRÁ MÁS: “Múltiples impactos”: las hipótesis de la tragedia aérea en India que no dejó sobrevivientes

Meek había viajado a Gujarat y horas antes de la tragedia había compartido postales de sus vacaciones, las cuales definió como “alucinantes”. También contó que había tenido una “experiencia mágica” y estaba triste por su última noche en el país.

Los amigos contaron que su viaje había sido "una experiencia mágica".
Los amigos contaron que su viaje había sido "una experiencia mágica".

“Sería muy agradable recordar esto y compartirlo con todo el mundo porque realmente tuvimos un gran viaje y lo terminamos pasando la última noche aquí, en este increíble hotel y recién cenamos la comida thali más deliciosa. Fue una manera perfecta de completar el viaje. Así que sí, emocionado de compartirlo todo contigo en realidad”, sostuvo en la misma publicación.

Incluso esta misma mañana, el joven, que había compartido el viaje con un amigo llamado Fiongal Greenlaw-Meek, publicó otro video esta vez desde el aeropuerto. “Adiós India...”, lamentó en el clip por tener que regresar a su país y su amigo añadió: “Volviendo feliz, felizmente tranquilo”. El viaje debía durar 10 horas pero a los 30 segundos de despegar cayeron sobre un edificio y murieron.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

vueloTragedia aéreaIndiaMuerte

Más notas sobre Internacional

La mujer está acusada de matar a sus dos hijos en Estados Unidos.

La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Asesinato a sangre fría en un rally de Bolivia.

Conmoción: asesinaron a un piloto en plena competencia y suspendieron un rally

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada
  • Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba
  • El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”
  • Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial