EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Estremecedor: los posteos de un pasajero del avión que cayó en India justo antes de volar

El joven británico había ido de vacaciones con un amigo y antes de abordar el vuelo AI171 contaron lo bien que la pasaron. Sus palabras que ahora causan conmoción.

12 de junio 2025, 16:40hs
Jamie Meek y Fiongal Greenlaw-Meek iban en el vuelo que se desplomó.
Seguinos en Google

La tragedia aérea del vuelo AI171 de Air India conmociona al mundo luego de confirmarse que de 242 pasajeros solo sobrevivió uno y que hubo otras víctimas en tierra. El avión salió del Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel rumbo a Londres pero solo estuvo 30 segundos en el aire y se desplomó.

La consternación fue aún mayor cuando, con el paso de las horas, se viralizaron los posteos de uno de los turistas que regresa a Gran Bretaña después de un viaje inolvidable. Se trata de Jamie Meek, un joven apasionado por la yoga, el tarot y el bienestar espiritual que era director de The Wellness Foundry, un centro en el que se enseñan esas disciplinas.

+ MIRÁ MÁS: “Múltiples impactos”: las hipótesis de la tragedia aérea en India que no dejó sobrevivientes

Meek había viajado a Gujarat y horas antes de la tragedia había compartido postales de sus vacaciones, las cuales definió como “alucinantes”. También contó que había tenido una “experiencia mágica” y estaba triste por su última noche en el país.

Los amigos contaron que su viaje había sido "una experiencia mágica".

“Sería muy agradable recordar esto y compartirlo con todo el mundo porque realmente tuvimos un gran viaje y lo terminamos pasando la última noche aquí, en este increíble hotel y recién cenamos la comida thali más deliciosa. Fue una manera perfecta de completar el viaje. Así que sí, emocionado de compartirlo todo contigo en realidad”, sostuvo en la misma publicación.

Incluso esta misma mañana, el joven, que había compartido el viaje con un amigo llamado Fiongal Greenlaw-Meek, publicó otro video esta vez desde el aeropuerto. “Adiós India...”, lamentó en el clip por tener que regresar a su país y su amigo añadió: “Volviendo feliz, felizmente tranquilo”. El viaje debía durar 10 horas pero a los 30 segundos de despegar cayeron sobre un edificio y murieron.

Temas de la nota

vueloTragedia aéreaIndiaMuerte

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción

Perdió a 17 familiares en las inundaciones de Brasil y algunos no aparecen: “Tengo que ser fuerte”

El quinto año de la guerra que rediseñó el mundo

Por Claudio Fantini
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya no es Psicología: cuál es la carrera con más inscriptos en la UNC en 2026
  • “Pensé que me mataban”: atacaron a trompadas y desnudaron a una jubilada de 93 años para robarle
  • Récord de aspirantes en la Universidad Provincial de Córdoba: hay un 30% más de inscriptos que en 2025
  • Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial