EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

La terrible confesión del único sobreviviente de la tragedia aérea en India: “Desearía...”

Vishwash Ramesh salió caminando del avión que se estrelló a segundos de haber despegado. 279 personas fallecieron tras la caída.

19 de junio 2025, 13:30hs
El hombre fue el único sobreviviente de 280 personas que estaban en el avión.
Seguinos en

Vishwash Kumar Ramesh es el único sobreviviente del accidente aéreo que conmocionó a la India hace una semana, y que se cobró la vida de 279 personas. El vuelo de Air India, un Boeing 787 Dreamliner, se estrelló a pocos minutos de despegar desde Ahmedabad. El saldo fue catastrófico: murieron todos los pasajeros y la tripulación, salvo él.

Desde su casa familiar en Diu, en la costa este de la India, donde se recupera físicamente, Vishwash compartió su profunda angustia emocional en una entrevista con el medio británico The Sun.

“Es un milagro que haya sobrevivido. Estoy bien físicamente, pero me siento terrible por no haber podido salvar a Ajay”, confesó, conmovido por la muerte de su hermano, quien viajaba con él en el mismo vuelo.

+ MIRÁ MÁS: Cambió su pasaje y se salvó de la tragedia aérea de India: la coincidencia con el asiento “11A”

Los hermanos Ramesh habían heredado el negocio pesquero familiar y regresaban a Inglaterra luego de una temporada detenida por la baja en la actividad. Vishwash deseaba reencontrarse con su esposa Hiral y su hijo de 4 años en Leicester, pero el viaje terminó en tragedia.

Horas antes del vuelo, intentaron conseguir asientos contiguos en la fila 11, cercana a las salidas de emergencia. Sin embargo, al momento de abordar, ya no quedaban lugares juntos. Vishwash se ubicó en el 11A y Ajay en el 11J, separados por el pasillo. Ese detalle, aparentemente trivial, terminó siendo determinante.

El pasaje del sobreviviente de la tragedia aérea.

“Si hubiéramos estado sentados juntos, ambos podríamos haber sobrevivido. Ajay y yo habríamos estado uno al lado del otro, pero lo perdí frente a mis ojos”, relató. Luego, lanzó una frase desgarradora: “Desearía no estar vivo”.

Temas de la nota

sobrevivienteTragedia aéreaavionIndia

Más notas sobre Internacional

Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España

Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”

Confirman una víctima argentina en el choque de trenes en España y otra permanece desaparecida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España
  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirman una víctima argentina en el choque de trenes en España y otra permanece desaparecida
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial