EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Detuvieron a la estrella de un reality acusada de matar y desmembrar a su novio

Tamika Chesser, conocida por su paso por “Beauty and the Geek”, fue arrestada en Australia tras el hallazgo del cuerpo mutilado de su pareja.

30 de junio 2025, 10:52hs
Chesser alcanzó la fama en 2010 por su participación en un reconocido reality.
Seguinos en Google

Una noticia escalofriante conmociona a Australia. La ex finalista de un reality show fue detenida e imputada por uno de los crímenes más brutales registrados recientemente: está acusada de asesinar, desmembrar y decapitar a su novio en su departamento.

Se trata de Tamika Chesser, de 34 años, quien alcanzó popularidad en 2010 tras consagrarse segunda en el reality “Beauty and the Geek”, formato que en Estados Unidos fue producido por Ashton Kutcher. Su nombre volvió a aparecer en los medios, pero esta vez vinculado a un hecho estremecedor.

+ MIRÁ MÁS: “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica

El caso salió a la luz hace unos días, cuando Julian Story, pareja de Chesser, fue encontrado mutilado y sin cabeza dentro de su domicilio en Port Lincoln, una ciudad costera del sur australiano. El hallazgo se produjo luego de que los bomberos acudieran por un supuesto principio de incendio y se toparan con una escena dantesca.

“Fue una escena impactante para la Policía y el personal de emergencias, ya que el cuerpo había sido desmembrado. Le quitaron la cabeza y, a pesar de las exhaustivas búsquedas, aún no fue localizada”, explicaron fuentes vinculadas a la causa.

Las autoridades creen que el crimen ocurrió dos días antes del hallazgo del cadáver. La ex modelo quedó comprometida cuando testigos declararon haberla visto salir del lugar sin hablar con nadie y paseando a sus perros. A más de una semana del caso, los investigadores todavía no encuentran la cabeza de la víctima.

Actualmente, Tamika Chesser permanece detenida en un centro de salud mental y no se le concedió la libertad bajo fianza. Su primera comparecencia ante la Justicia fue pospuesta hasta diciembre, mientras avanza la investigación que sacudió a la opinión pública.

Temas de la nota

estrellareality showAustraliaCrimennovio

Más notas sobre Internacional

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

Cuántos años de cárcel podría recibir la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clásico empate: Belgrano y Talleres empataron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi
  • El color de los hinchas de Belgrano en el clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial