Un estremecedor caso de violencia infantil conmociona a Michigan, Estados Unidos, luego de que un nene de 9 años escapara de su casa para denunciar los aberrantes abusos que sufría junto a su hermanito de un año.
El padre del menor, un hombre de 38 llamado Cedric Diequell-Stevens Moore, fue detenido y está acusado de múltiples agresiones físicas.
La situación fue descubierta cuando el mayor de los hermanos aprovechó que su padre salió a hacer compras para pedir auxilio a un vecino.
En su relato, el niño dijo que su papá lo había estrangulado hasta dejarlo inconsciente simplemente porque se había quedado dormido en el sillón. También denunció que, la noche anterior, lo había golpeado con un cinturón y el mango de una escoba
+MIRÁ MÁS: Narco mensaje y posible ajuste de cuentas: qué hay detrás de los 20 cadáveres de Sinaloa
Durante la revisión médica, el niño presentaba “abrasiones severas” en el ojo derecho, marcas alrededor del cuello y ronchas visibles en el torso. Sin embargo, lo más impactante fue el hallazgo en su hermanito: el bebé de tan sólo un año tenía quemaduras de cigarrillos en las piernas y la espalda.

La madre del niño mayor no vivía con ellos y, según se informó, la madre del menor de un año estaba detenida en una cárcel local. Ante esta situación, los Servicios de Protección Infantil intervinieron de inmediato y tomaron la custodia de los menores, quienes ya se encuentran bajo resguardo.