• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Irán bombardeó Israel con misiles: confirmaron al menos 12 muertos

Un proyectil impactó en un edificio residencial en Beit Shemesh y dejó víctimas fatales, heridos y desaparecidos. La ofensiva fue presentada como represalia por una operación militar previa.

01 de marzo 2026, 19:07hs
Bombardeos con misiles en Israel dejaron al menos 12 muertos.
Bombardeos en Israel dejaron al menos 12 muertos.Por: Leo Correa / AP
Seguinos en Google

Al menos 12 personas murieron en Israel en el marco de la nueva escalada del conflicto con Irán, tras una serie de ataques con misiles lanzados desde territorio iraní. Uno de los impactos más graves se produjo este domingo en la ciudad de Beit Shemesh, a unos 29 kilómetros al oeste de Jerusalén.

+ MIRÁ MÁS: La advertencia de Trump a los iraníes tras el ataque: “Tomen el control de su gobierno”

Según informaron el ejército israelí y el servicio de ambulancias, un misil impactó de forma directa en un edificio residencial, provocando el colapso casi total de la estructura. El ataque dejó además más de 45 heridos de distinta gravedad y al menos 11 personas desaparecidas bajo los escombros.

Las fuerzas de seguridad señalaron que el impacto causó daños importantes tanto en el edificio alcanzado como en construcciones aledañas. En Jerusalén y Tel Aviv se escucharon explosiones durante toda la jornada, mientras las sirenas de alerta aérea sonaban de manera casi continua ante nuevas oleadas de misiles.

Bombardeos en Israel dejaron al menos 12 muertos.
Bombardeos en Israel dejaron al menos 12 muertos.Por: Leo Correa | AP

La ofensiva de Teherán fue presentada como una represalia por una operación militar conjunta que Israel y Estados Unidos realizaron el sábado contra objetivos estratégicos en territorio iraní. Según fuentes oficiales, esa acción derivó en la muerte del líder supremo iraní, Ali Khamenei.

Decenas de rescatistas, policías y bomberos trabajaron durante horas entre restos de hormigón y escombros en busca de sobrevivientes. El jefe de la policía israelí, Danny Levy, confirmó que los equipos continuaban con las tareas de remoción y pidió a la población informar sobre personas desaparecidas a través de una línea especial habilitada para ese fin.

Con las víctimas registradas este domingo, el número de muertos en Israel desde el inicio de la actual escalada asciende al menos a 12, de acuerdo a los datos oficiales.

Lo más leído

1

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

2

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

3

La Mona revelo el día que tuvo que decidir entre se jugador o cantante

4

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

5

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

Temas de la nota

IránIsraelmisilesbombardeoMedio Oriente

Más notas sobre Internacional

Un argentino murió en medio de un incendio en España.

Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño
  • El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial