EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Dos amigas viajaron a África de vacaciones y una elefanta las mató en un safari

La tragedia ocurrió en los últimos días. Los guías trataron de evitar el ataque pero no pudieron detener al animal.

04 de julio 2025, 12:54hs
Las elefantas defienden a sus crías de posibles ataques.

Una elefanta de un safari de África mató a dos turistas luego de atacarlas en pleno recorrido. La tragedia ocurrió el jueves en Zambia y los guías y otros viajeros fueron testigos del salvaje hecho.

Las jóvenes habían viajado desde Reino Unido y Nueva Zelanda para pasar unos días juntas. Sin embargo, la tragedia las encontró en el Parque Nacional South Luangwa, a 370 millas de la capital, Lusaka.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a una pediatra de asesinar a su hija de 4 años y fingir que se había ahogado en una pileta

Según informó la Policía local, los guías trataron de salvarlas disparando a la elefanta pero estaba fuera de sí y ni las balas la detuvieron. Lo único que lograron fue que no agrediera a los demás turistas que estaban en la expedición.

Los médicos no llegaron a salvar a las amigas, que sufrieron heridas de tal consideración que murieron en el lugar. Las sospechas de los especialistas es que el animal se estresó por la presencia de tantas personas y las agredió.

Temas de la nota

SafariÁfricaamigasElefanteataqueMuerte

Más notas sobre Internacional

La Nasa reveló que por una impresionante obra del hombre la rotación de la Tierra es más lenta

Acusan a una pediatra de asesinar a su hija de 4 años y fingir que se había ahogado en una pileta

Martilleros fueron a una reunión de negocios y los asesinaron a balazos por una deuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia
  • El sloughi, el veloz perro en peligro de desaparecer y una cruzada para salvarlo
  • En horas, dos motociclistas murieron en diferentes accidentes ocurridos en Córdoba
  • Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial