• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría

La tragedia ocurrió en una ruta montañosa de Rumania. El hombre publicó la foto segundos antes del ataque.

06 de julio 2025, 22:02hs
turista ataque osa
Seguinos en Google

Invadir el espacio de ciertos animales no suele ser una buena idea. Eso le sucedió a un turista italiano de 49 años que murió tras ser atacado por una osa en Rumania, luego de detenerse a sacarse una selfie con una cría.

La víctima fue identificada como Omar Farang Zin, quien realizaba un recorrido en moto por una zona montañosa del país europeo como parte de un viaje turístico.

Según detalló el medio británico Daily Mail, Zin se detuvo al ver a una osa junto a su cría y bajó del vehículo para hacer una foto. Incluso alcanzó a subir la imagen a su perfil de Facebook, donde escribió: “Qué bonito, ya viene hacia mí”.

+ VIDEO: una de las filmaciones que subió el turista:

Video Placeholder

Lo que parecía un momento pintoresco terminó en tragedia segundos después, cuando la osa se abalanzó contra el turista y lo arrastró hacia un barranco, delante de otros visitantes que también recorrían la zona y fueron testigos del ataque.

Una hora más tarde, los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano italiano. El lugar, una ruta de los montes Cárpatos muy frecuentada por turistas, está ubicado en una zona donde los animales se mueven en libertad.

+ MIRÁ MÁS: Dos amigas viajaron a África de vacaciones y una elefanta las mató en un safari

Tras el hecho, las autoridades rumanas reiteraron su pedido a la población y a los visitantes de no acercarse ni interactuar con animales salvajes, especialmente con crías, ya que eso puede detonar reacciones defensivas y letales por parte de las madres.

+ VIDEO: una de las imágenes que compartió la víctima poco antes de morir:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La CGT confirmó cuándo será el paro general “sin ningún servicio por 24 horas”

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

5

Colectivos: la definición de UTA Córdoba ante el paro general de la CGT por la reforma laboral

Temas de la nota

turistatragediarumaniaOsaSelfieMuerte

Más notas sobre Internacional

El chico atacó a su hermana con una ballesta.

Intentó matar a su hermana con una ballesta tras una absurda discusión y terminó detenido

El joven fue atrapado en un hotel de lujo de Madrid.

Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba

Jerí había asumido la presidencia interina en octubre.

El Congreso de Perú destituyó a José Jerí, el séptimo presidente en la última década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis
  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”
  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial