EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un tiburón atacó a un surfer en una playa llamada la “capital mundial de las mordeduras”

New Smyrna Beach ostenta el récord de 359 ataques de tiburón. Tras el incidente, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital local con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

22 de julio 2025, 17:56hs
Un surfer sufrió un tremendo ataque en una playa. (Imagen: ilustrativa)
Seguinos en Google

Un joven surfer de 18 años llamado Sam Hollis sufrió una mordedura de tiburón en el pie en la playa New Smyrna Beach. Por suerte la herida no fue letal y se recupera favorablemente en un centro médico local.

El incidente marca el cuarto ataque en la misma zona en lo que va de 2025. La playa es reconocida en Florida por la aparición y el posterior ataque de estos animales.

El ataque ocurrió en la zona sur de Daytona Beach, en New Smyrna Beach. Tras el mismo, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital local con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en China: una directora usó pintura para “mejorar” la comida y envenenó a 230 niños

Un detalle a tener en cuenta es que el condado de Volusia, donde se ubica New Smyrna Beach, tiene el récord de 359 ataques de tiburón no provocados desde 1882, la cifra más alta del país. Esta alta frecuencia se debe a diferentes factores que incluyen la alta densidad de tiburones, condiciones ambientales propicias y la gran afluencia de bañistas y surfistas en el mismo espacio.

Vale recordar que solo 12 días antes de este último ataque, Matthew Bender fue mordido por un tiburón mientras surfeaba en la misma playa. A nivel nacional, Estados Unidos promedia entre 16 y 20 mordidas de tiburón por año, con una sola muerte cada dos años aproximadamente.

Temas de la nota

TiburónplayaataqueEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock
  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial