Una joven de 20 años murió de forma repentina en un colectivo en Brasil y, al ser revisada por los médicos, descubrieron que llevaba 26 celulares pegados al cuerpo. La escena sorprendió al personal de salud y alertó a la Policía, que ahora investiga el posible contrabando.
El insólito episodio ocurrió a la altura de Guarapuava, en un micro que había salido desde Foz do Iguazú y se dirigía a San Pablo. Durante el recorrido, la mujer -que iba sola- comenzó a sentirse mal y cuando el vehículo paró en un restaurante sobre la ruta BR-277, se desvaneció.
+ MIRÁ MÁS: 1,5 millones de evacuados en Chile por la alerta de tsunami: se esperan olas de 3 metros
Los paramédicos llegaron rápidamente y constataron que estaba consciente, pero tenía serias dificultades para respirar. Poco después, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en el lugar. Mientras intentaban reanimarla, notaron que llevaba varios paquetes adheridos al cuerpo.
La Policía fue alertada y, tras revisarla, constató que transportaba 26 teléfonos iPhone escondidos en paquetes adheridos a su cuerpo. Además, en su valija encontraron sustancias ilegales ocultas en botellas, aunque no trascendió la cantidad ni el tipo de droga. La investigación quedó en manos de las autoridades federales brasileñas, que buscan determinar si la joven era parte de una red de tráfico.