• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Detuvieron a una mujer acusada de sedar y robar a ocho hombres

Una joven de nacionalidad colombiana fue capturada en Jujuy cuando intentaba cruzar la frontera hacia Bolivia.

11 de agosto 2025, 20:07hs
En Jujuy la Policía capturó a una viuda negra acusada de drogar y robar a ocho hombres.
En Jujuy la Policía capturó a una viuda negra acusada de drogar y robar a ocho hombres.
Seguinos en Google

Una joven de 24 años, identificada por la Policía con el apodo de “Heidi”, fue arrestada este lunes en Jujuy mientras intentaba salir del país rumbo a Bolivia. La mujer, de origen colombiano, está señalada por al menos ocho casos en los que habría utilizado una app de citas para contactar a sus víctimas, drogarlas y robarles.

El caso que dio origen a la causa ocurrió el 13 de julio, cuando un hombre de 37 años denunció que había conocido a la sospechosa a través de Badoo.

MIRÁ MÁS: Saltó la tapia y se robó el motor de la pileta de una casa: el video

Tras coordinar un encuentro en una pizzería cercana a su casa, la llevó a su departamento. Allí compartieron bebidas, pero poco después el hombre perdió el conocimiento.

Al recobrarlo, notó que le había sustraído objetos de valor, entre ellos joyas de oro, un iPhone 15 Pro, una notebook, dinero en efectivo en pesos y dólares, perfumes y documentación personal.

En  Jujuy detuvieron a una viuda negra.
En Jujuy detuvieron a una viuda negra.

El Método de viuda negra

La Policía de la Ciudad logró establecer que la joven detenida estaba involucrada en al menos siete hechos más con un mismo modus operandi. En todos los casos, las víctimas relataron que habían conocido a la mujer mediante una aplicación de citas, y que, luego de ingerir bebidas junto a ella, perdían el conocimiento. Al despertar, descubrían que les habían sustraído objetos de gran valor económico.

En un primer allanamiento vinculado a la causa, se recuperó parte de lo robado, pero la sospechosa logró escapar antes de ser detenida. A partir de allí, los investigadores rastrearon señales telefónicas y reunieron distintos elementos que indicaban que intentaba abandonar el país por el norte argentino.

El operativo para detenerla fue coordinado con una brigada especial de la Dirección de Investigaciones Penales y autorizado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40, con la intervención del fiscal Pablo De Simoni.

Tenía en su poder

La Policía secuestró un iPhone 15 Pro Max gris, un pasaporte colombiano a su nombre, carnets de socios de clubes como River, Independiente, Huracán y Racing, y varias tarjetas SUBE pertenecientes a las víctimas. La joven ya quedó a disposición de la Justicia y será trasladada a la Ciudad de Buenos Aires para enfrentar las causas en su contra.

Lo más leído

1

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

2

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

3

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

Temas de la nota

viuda negracolombianaochoVíctimasAtrapada

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pity Álvarez y Córdoba: una historia de rock, mística y desbordes memorables
  • Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres
  • Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación
  • Detectaron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2) en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial