El brutal crimen de Acquene Arradaza conmociona a Filipinas. La modelo consagrada como Miss Universo en Matag-ob había sido secuestrada el 31 de julio por tres hombres. Ahora fue hallada muerta en aguas de Barangay 99-Diit, cerca de Tacloban City.
Según la investigación, la mujer de 35 años fue interceptada por tres sujetos cuando salía de hacer las compras. Los atacantes, que se movilizaban en un Toyota Wigo negro, la obligaron a subir al vehículo y huyeron. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

El hallazgo se produjo cuando pescadores locales divisaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía. Arradaza estaba desnuda, vendada y amordazada, con un candado de bicicleta alrededor del cuello y atada de pies y manos. Además, su cuerpo estaba sujeto a bolsas con piedras para mantenerlo en el fondo del mar.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer acusada de sedar y robar a ocho hombres
“La cara estaba cubierta con tela negra e incluso envuelta con cinta adhesiva”, informó la Policía de Filipinas, que confirmó la identidad de la víctima tras peritajes forenses.
Las autoridades buscan a los tres secuestradores, mientras el caso fue caratulado como “ataque premeditado”. La investigación continúa para esclarecer el móvil y dar con los responsables del crimen.
