• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Hallaron a una Miss Universo muerta y atada a piedras en el fondo del mar: buscan a tres secuestradores

El horror ocurrió en Filipinas. El cuerpo de Acquene Arradaza, de 35 años, fue encontrado por pescadores. La víctima era madre soltera de tres hijos.

12 de agosto 2025, 12:22hs
miss universo asesinada
La mujer tenía 35 años y era madre soltera de tres niños.

El brutal crimen de Acquene Arradaza conmociona a Filipinas. La modelo consagrada como Miss Universo en Matag-ob había sido secuestrada el 31 de julio por tres hombres. Ahora fue hallada muerta en aguas de Barangay 99-Diit, cerca de Tacloban City.

Según la investigación, la mujer de 35 años fue interceptada por tres sujetos cuando salía de hacer las compras. Los atacantes, que se movilizaban en un Toyota Wigo negro, la obligaron a subir al vehículo y huyeron. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

El auto que secuestró a la Miss Universo.
El auto que secuestró a la Miss Universo.

El hallazgo se produjo cuando pescadores locales divisaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía. Arradaza estaba desnuda, vendada y amordazada, con un candado de bicicleta alrededor del cuello y atada de pies y manos. Además, su cuerpo estaba sujeto a bolsas con piedras para mantenerlo en el fondo del mar.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer acusada de sedar y robar a ocho hombres

“La cara estaba cubierta con tela negra e incluso envuelta con cinta adhesiva”, informó la Policía de Filipinas, que confirmó la identidad de la víctima tras peritajes forenses.

Las autoridades buscan a los tres secuestradores, mientras el caso fue caratulado como “ataque premeditado”. La investigación continúa para esclarecer el móvil y dar con los responsables del crimen.

La mujer cuando fue Miss Universo.
La mujer cuando fue Miss Universo.

Lo más leído

1

Usaban tecnología para robar desbloqueando alarmas y cerraduras: cayeron en Córdoba

2

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

3

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Tragedia en Córdoba: una joven murió tras ser atropellada y el conductor se dio a la fuga

Temas de la nota

filipinasmiss universoMuerteCrimenModelopiedrasmar

Más notas sobre Internacional

Javier Milei en Bolivia. (Imagen: Oficina del Presidente).

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

La advertencia de Donald Trump a Nigeria.

Por qué Trump ahora le apunta a Nigeria

Por Claudio Fantini
Horror en Brasil: un padre mató a su hijo.

Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se encuentra Colapinto tras el fuerte choque: el parte médico
  • Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba
  • Milei en Bolivia: el Presidente participa de la asunción de Rodrigo Paz Pereira
  • Por qué Trump ahora le apunta a Nigeria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial