EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un perro retirado de la Policía atacó y mató a la hija del comisario en el patio de su casa

Ocurrió en Colorado, Estados Unidos. La niña de 3 años fue hallada sin vida. El animal llamado Draco fue sacrificado.

14 de agosto 2025, 13:16hs
La nena de 3 años fue atacada por el perro en el patio de su casa.

Hay conmoción en Burlington, Colorado, por la muerte de la hija de Nathan Hill, jefe de la Policía local, luego de ser atacada por el pastor alemán de la familia que había pertenecido a la fuerza policial. El hecho ocurrió en el patio de la vivienda, donde estaba el animal llamado Draco.

Según informó el sheriff del condado de Kit Carson, Travis Beldon, los oficiales llegaron rápidamente y encontraron a la madre junto a la niña, que ya estaba inconsciente. El perro se hallaba a pocos metros, encerrado en una jaula. La pequeña fue trasladada al hospital, pero los médicos confirmaron su fallecimiento.

La nena de 3 años fue atacada por el perro en el patio de su casa.

La historia de Draco

Draco había sido entrenado para la unidad K-9 de detección de drogas, aunque al momento del ataque ya no estaba en servicio. “Está entrenado para detección, no para patrullaje ni tareas de aprehensión. No tiene entrenamiento para morder o atacar, por eso es muy extraño que haya reaccionado de esta manera”, explicó Beldon.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: una joven murió ante sus amigos al chocar contra una montaña mientras volaba en parapente

El perro fue llevado a un refugio municipal, donde finalmente fue sacrificado. La comunidad permanece consternada por un hecho que involucra a una familia muy conocida en la zona y a un animal que había formado parte de la fuerza policial.

Temas de la nota

MuertenenaperroPolicíaColoradoEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

Video: EE.UU. bombardeó una presunta lancha narco en Venezuela y murieron cuatro personas

Hamas aceptó la propuesta de Donald Trump y aseguró que está listo para liberar a los rehenes de Israel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial