EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Brasil: se negó a salir con un capo narco y la encontraron muerta tras una golpiza

La víctima tenía 22 años y sospechan que fue atacada por un líder criminal de Río de Janeiro.

19 de agosto 2025, 12:36hs
La joven de 22 años fue asesinada a golpes.

Hay conmoción en Brasil por el crimen de Sther Barroso dos Santos, una joven de 22 años que fue abusada y asesinada a golpes en una localidad cerca de Río de Janeiro. La familia denuncia que el ataque fue después de que se negó a salir con un capo narco de la zona.

El acusado es Bruno da Silva Loureiro, conocido como Coronel, jefe de la banda Terceiro Comando Puro (TCP). De acuerdo a testigos, Sther se negó a irse con él de una fiesta y fue brutalmente golpeada. Horas después la dejaron en la puerta de su casa en estado crítico y, aunque fue trasladada al Hospital Albert Schweitzer, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Coronel, el narco acusado del crimen.

Denuncia

Los estudios forenses confirmaron que además de la golpiza, la joven había sido abusada. Su hermana expresó el dolor en redes sociales: “Acabó con la vida de mi hermana en el lugar donde estábamos reconstruyendo nuestras vidas. Solo Dios tenía ese derecho”. “Mi hermana soñaba con ser madre, soñaba con casarse. ¿Y ahora qué hago con mi vida sin ti?”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Creía estar embarazada pero los médicos le detectaron algo que la dejó perpleja

El crimen generó indignación y reclamos de justicia en la comunidad, que exige avances en la investigación para capturar al narco señalado como responsable.

Temas de la nota

BrasilFemicidionarcobanda narcoRío de Janeiro

Más notas sobre Internacional

Un piloto murió tras comer una hamburguesa y estudios revelaron la extraña causa

Inauguran en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

Por Claudio Fantini

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Causa Seguros: confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández
  • Los nombres más elegidos para bebés en Córdoba en lo que va del 2025
  • Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba
  • El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial