• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Noruega busca trabajadores hispanohablantes: hay 15 mil vacantes con sueldos desde 2.500 euros

La convocatoria incluye empleos en sanidad, turismo, tecnología, educación y construcción. El proceso se realiza a través del portal europeo EURES.

26 de agosto 2025, 10:05hs
Los puestos vacantes ofrecen salarios desde 2.500 euros.
Los puestos vacantes ofrecen salarios desde 2.500 euros.

Noruega lanzó una convocatoria laboral con 15 mil vacantes para personas que hablen español, con salarios que parten desde los 2.500 euros mensuales.

+ MIRÁ MÁS: El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

La propuesta es impulsada por el portal europeo EURES, en conjunto con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). El objetivo es cubrir la creciente demanda de trabajadores en empresas que buscan reforzar su atención a clientes internacionales.

Sectores con más demanda

  • Construcción y mecánica: buscan carpinteros especializados y mecánicos sin experiencia, con capacitación incluida y contratos de larga duración.
  • Sanidad y cuidados: requieren auxiliares de enfermería para residencias de mayores, con contratos indefinidos y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Hotelería y turismo: trabajadores con manejo de varios idiomas pueden alcanzar ingresos desde 2.500 euros mensuales.
  • Educación y asesoría jurídica: solicitan maestros para jardines de infantes y abogados laborales para asesorías jurídicas locales, con estabilidad económica garantizada.
  • Tecnología y atención al cliente: empresas del sector buscan personal bilingüe para soporte técnico y servicios internacionales.

Cómo postularse

Los interesados deben realizar la postulación a través del portal EURES, siguiendo estos pasos:

  1. Registrarse en la plataforma.
  2. Subir un CV en formato europeo, adaptado a los estándares noruegos.
  3. Acreditar experiencia previa o formación específica según la vacante a la que se postula.
  4. Incluir certificados de idioma si el puesto lo requiere.

La convocatoria representa una gran oportunidad para hispanohablantes que buscan trabajar en Europa con contratos estables, altos salarios y posibilidades de crecimiento profesional en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

Noruegavacantestrabajovidasueldos

Más notas sobre Internacional

La Policía busca a "Doca", el peligroso narco que lidera al Comando Vermelho en Río de Janeiro.

Guerra narco en Río: quién es “Doca el Oso”, capo del Comando Vermelho por el que hay una recompensa inédita

Israel Olmedo, tras recibir la prisión preventiva.

Mató a puñaladas a un chico de 16 años porque le dio “me gusta” a una foto de su novia en Instagram

Al menos 64 muertos en un megaoperativo contra narcos en Río de Janeiro: delincuentes resistieron con drones

Al menos 64 muertos en un megaoperativo contra narcos en Río de Janeiro: delincuentes resistieron con drones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo
  • Atacó a golpes a un colectivero tras chocar en pleno centro de Córdoba y terminó detenido
  • Choque de motos en Córdoba dejó un muerto y un herido grave: afirman que ladrones los perseguían a los tiros
  • La Cumbrecita se cubrió de nieve en octubre: las mágicas postales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial