• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Un joven de 22 años murió corneado por un toro de 700 kilos: el tremendo video

Manuel María Trindade debutaba como torero cuando fue embestido en la Plaza de Toros de Campo Pequeño, en Lisboa. (IMÁGENES SENSIBLES).

27 de agosto 2025, 09:17hs
El joven debutaba como torero en Lisboa, Portugal.
El joven debutaba como torero en Lisboa, Portugal.

La tragedia golpeó de lleno al mundo de la tauromaquia en Portugal. Manuel María Trindade, de 22 años, perdió la vida el pasado 23 de agosto tras ser corneado por un toro de casi 700 kilos durante su debut en la Plaza de Toros de Campo Pequeño, en Lisboa.

El joven formaba parte del Grupo Forcados Amateur de São Manços y fue embestido por el animal contra las tablas, quedando inconsciente en la arena.

+ MIRÁ MÁS: Noruega busca trabajadores hispanohablantes: hay 15 mil vacantes con sueldos desde 2.500 euros

Rápidamente, compañeros y banderilleros lograron distraer al toro para asistirlo y trasladarlo de urgencia a la sala de emergencias del campo, donde recibió las primeras maniobras de reanimación por parte de médicos y miembros de la Cruz Roja.

Luego fue llevado al Hospital São José con respiración asistida, donde fue diagnosticado con muerte cerebral y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Horas más tarde los médicos confirmaron su fallecimiento.

+ VIDEO: el momento del ataque del toro al joven (IMÁGENES SENSIBLES):

Video Placeholder

La Asociación Nacional de Grupos de Forcados (ANGF) emitió un comunicado en el que lamentó “profundamente” la pérdida del joven torero y transmitió sus condolencias a la familia y al grupo de São Manços.

El caso reavivó la polémica por las corridas de toros en Portugal, donde persisten tanto los defensores de la tradición como los sectores que exigen su prohibición.

En medio del dolor, la madre de Trindade, Alzira Beringel, utilizó sus redes sociales para defender a su hijo de las críticas recibidas. “¿Se alegran de la muerte de mi hijo? ¿Saben si le gustaban los animales? ¡Por casualidad, sí! Siempre hemos tenido perros que eran parte de nuestra familia. Los animales saben quiénes son las buenas personas”, escribió en el mensaje.

Carta aberta de Alzira Trindade MÃE de Manel Maria Trindade Dirijo este desabafo ao PAN e seu seguidores: Venho...

Publicado por Alzira Beringel en Lunes, 25 de agosto de 2025

Lo más leído

1

Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud

2

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

3

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

4

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

5

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Temas de la nota

MuerteTorerotoroVideosPortugal

Más notas sobre Internacional

La obra apareció en el living de las hijas de un funcionario nazi.

Allanaron la casa donde estaba el cuadro robado por los nazis pero no estaba y sigue el misterio

El joven debutaba como torero en Lisboa, Portugal.

Un joven de 22 años murió corneado por un toro de 700 kilos: el tremendo video

Los puestos vacantes ofrecen salarios desde 2.500 euros.

Noruega busca trabajadores hispanohablantes: hay 15 mil vacantes con sueldos desde 2.500 euros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado
  • Arrancó el juicio contra el productor Marcelo Corazza: la gravísima acusación en su contra
  • Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga
  • Tragedia en el rugby: murió un ex All Black que se había retirado por las conmociones cerebrales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial