• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror: reina de la belleza detenida por tener un recién nacido muerto en su placard

El hallazgo estremeció a la ciudad de Lexington, en Kentucky. La joven admitió que dio a luz en su habitación y ocultó al recién nacido en una bolsa de basura.

02 de septiembre 2025, 13:13hs
La joven estudiante quedó detenida por el crimen de su propio hijo.
La joven estudiante quedó detenida por el crimen de su propio hijo.
Seguinos en Google

Un caso estremecedor conmociona a Estados Unidos. Laken Snelling, estudiante de la Universidad de Kentucky y reina de belleza de su ciudad, fue detenida luego de que la Policía encontrara el cuerpo de un recién nacido escondido en un placard de su habitación en Lexington.

La alerta llegó a las autoridades el miércoles, cuando recibieron un llamado que advertía sobre un bebé que “no respondía” en una vivienda. Al ingresar al domicilio, los oficiales encontraron al pequeño envuelto en una toalla dentro de una bolsa de basura negra que estaba en el interior del ropero.

+ MIRÁ MÁS: Esperaba a su hermana en el aeropuerto pero la cambió por Wanchope Ábila y el video se volvió viral

Ante los investigadores, la joven reconoció que el bebé era suyo y que había dado a luz sola en su habitación. Además, admitió que intentó ocultar el nacimiento “limpiando cualquier evidencia y colocando todos los artículos utilizados en una bolsa de basura, incluido el recién nacido”.

Investigación

El cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia que determinará la causa de la muerte. Mientras tanto, Snelling quedó detenida en el Fayette County Detention Center acusada de abuso de un cadáver, manipulación de pruebas y ocultamiento del nacimiento.

El caso generó conmoción en la comunidad universitaria y en la ciudad de Kentucky, donde la joven era reconocida por haber sido coronada como reina de belleza en competencias locales.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Video: el tremendo impacto del Tren de las Sierras contra un auto en un paso nivel

3

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

4

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

Estados UnidosBebehorrorCrimenrecién nacido

Más notas sobre Internacional

Uno de los explosivos utilizados en la Primera Guerra Mundial.

Usó una granada de la Primera Guerra Mundial para un juego sexual, lo internaron y evacuaron todo el hospital

Felipe arrancó el tratamiento en Brasil y espera el traslado al país.

Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado

Gonzalito era uno de los narcotraficantes más buscados por el gobierno colombiano.

Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial