• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Pidió licencia por 7 meses pero la encontraron tomando cerveza en un bar y todo terminó mal

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ratificó la desvinculación de una empleada que, pese a estar bajo reposo médico, fue vista paseando y consumiendo alcohol.

03 de septiembre 2025, 10:08hs
La mujer fue despedida por engañar a su empresa.
La mujer fue despedida por engañar a su empresa.
Seguinos en Google

Una mujer que llevaba siete meses bajo licencia médica por una operación de várices fue despedida luego de que un investigador contratado por la empresa la descubriera paseando por un shopping y tomando cerveza en distintos bares.

La trabajadora había presentado un certificado médico que le indicaba reposo relativo, evitar esfuerzos y mantener una dieta especial. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y no se reincorporaba, la empresa comenzó a sospechar. Contrataron a un detective que comprobó que en solo un día la mujer recorrió más de siete kilómetros a pie y consumió alcohol en varias oportunidades.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: se realizaron dos cirugías cerebrales con estimulación de emociones por primera vez en Córdoba

Con esas pruebas, en diciembre de 2023 fue desvinculada bajo el argumento de “transgresión de la buena fe contractual, desobediencia e incumplimiento grave de sus obligaciones”. En ese entonces ella demandó a la empresa, pero en las últimas horas el Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmó que el despido estaba justificado.

El caso generó debate en medios españoles, ya que la sentencia marca un precedente sobre la importancia del cumplimiento de las indicaciones médicas durante una licencia laboral. El tribunal consideró que la conducta de la mujer era incompatible con el repo

Lo más leído

1

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

2

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

trabajodespidoEspañaoperacionlicencia

Más notas sobre Internacional

El operativo en la zona de la búsqueda.

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Operativo de búsqueda para encontrar al argentino en el volcán Llaima.

Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad

Insólita medianera

Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”
  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema
  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia
  • Detuvieron a tres menores que asaltaron a un jubilado en su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial