EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Pidió licencia por 7 meses pero la encontraron tomando cerveza en un bar y todo terminó mal

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ratificó la desvinculación de una empleada que, pese a estar bajo reposo médico, fue vista paseando y consumiendo alcohol.

03 de septiembre 2025, 10:08hs
La mujer fue despedida por engañar a su empresa.
Seguinos en

Una mujer que llevaba siete meses bajo licencia médica por una operación de várices fue despedida luego de que un investigador contratado por la empresa la descubriera paseando por un shopping y tomando cerveza en distintos bares.

La trabajadora había presentado un certificado médico que le indicaba reposo relativo, evitar esfuerzos y mantener una dieta especial. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y no se reincorporaba, la empresa comenzó a sospechar. Contrataron a un detective que comprobó que en solo un día la mujer recorrió más de siete kilómetros a pie y consumió alcohol en varias oportunidades.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: se realizaron dos cirugías cerebrales con estimulación de emociones por primera vez en Córdoba

Con esas pruebas, en diciembre de 2023 fue desvinculada bajo el argumento de “transgresión de la buena fe contractual, desobediencia e incumplimiento grave de sus obligaciones”. En ese entonces ella demandó a la empresa, pero en las últimas horas el Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmó que el despido estaba justificado.

El caso generó debate en medios españoles, ya que la sentencia marca un precedente sobre la importancia del cumplimiento de las indicaciones médicas durante una licencia laboral. El tribunal consideró que la conducta de la mujer era incompatible con el repo

Temas de la nota

trabajodespidoEspañaoperacionlicencia

Más notas sobre Internacional

Masacre familiar en México: las denuncias y antecedentes que pesan sobre el argentino detenido

“Morir joven”: el perfil del argentino detenido por la masacre familiar en México

Malvinas: Trump dijo que Reino Unido las recuperó “con firmeza” pero sugirió que no lo apoyaría en un conflicto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas
  • Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”
  • La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”
  • La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial