• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un hombre secuestró a sus hijos de 2 y 6 años y todos aparecieron muertos sumergidos en un arroyo

El padre se había llevado a los niños tras entrar por la fuerza a la casa de su expareja en Uruguay. Los cuerpos fueron hallados después de tres días de búsqueda.

05 de septiembre 2025, 20:10hs
padre hijos muertos uruguay
Los cuerpos fueron encontrados en el arroyo Don Esteban. Foto: El Telégrafo.
Seguinos en Google

La ciudad uruguaya de Young quedó sacudida este viernes por una tragedia que conmociona a todo el país. Andrés Morosini, de 28 años, fue hallado muerto junto a sus dos hijos, Alfonsina de 2 años y Francisco de 6, tras tres días de intensa búsqueda.

El miércoles por la noche, Morosini había irrumpido por la fuerza en la vivienda de su expareja y se llevó a los niños descalzos en un auto marca BYD. Desde entonces, la madre, Micaela Ramos, denunció desesperada la desaparición e imploró ayuda: “Estoy desesperada, necesito ayuda de la gente que se movilice conmigo”.

+ MIRÁ MÁS: Un padre argentino fue autorizado a ver a sus hijos: denunció que su ex se los llevó sin permiso a Brasil

El Ministerio del Interior de ese país había desplegado un amplio operativo, con alertas de Interpol y la colaboración de buzos de la Armada Nacional. Finalmente, este viernes los cuerpos fueron hallados dentro del vehículo, sumergido a tres metros de profundidad en el arroyo Don Esteban.

La fiscal del caso, Paula Goyeni, expresó a Telemundo que este es “un momento muy difícil” porque “es muy dura la situación”, aunque aseguró que “se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance”.

Morosini se había llevado a sus hijos por la fuerza.
Morosini se había llevado a sus hijos por la fuerza.

En un comunicado, el Ministerio del Interior confirmó “con profundo dolor” el hallazgo y transmitió sus condolencias: “Acompañamos con respeto y cercanía a su familia, así como a toda la comunidad de Mercedes. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando, con sensibilidad y firmeza, para prevenir y combatir los hechos de violencia que vulneran a la infancia”.

La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo la tragedia, mientras Uruguay entero despide a los pequeños y repudia un hecho que expone nuevamente la vulnerabilidad de la niñez frente a la violencia intrafamiliar.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

3

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

4

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

UruguaysecuestropadrehijoMuertosviolencia familiar

Más notas sobre Internacional

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Maduro fue detenido.

La increíble exhibición de indignidad chavista

Por Claudio Fantini
La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años
  • Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial