Tras varios días de búsqueda se confirmó la peor noticia para la familia de Alejandro Ainsworth. El hombre, oriundo de argentina, fue encontrado muerto en las últimas horas en las cercanías de una favela de Río de Janeiro.
De acuerdo con las fuentes policiales el fallecido había sido secuestrado. La última vez que fue visto con vida fue el domingo pasado en Copacabana.
Una cámara de seguridad lo filmó saliendo de su hospedaje a las 23:44 ese día y, desde entonces, su familia perdió el contacto con él.
+MIRÁ MÁS: Horror: 7 leones atacaron y devoraron a un cuidador de zoológico con 30 años de experiencia
Durante la madrugada del lunes, a las pocas horas de su desaparición, comenzaron a registrarse movimientos de dinero, préstamos y cambios de contraseñas de sus cuentas bancarias.

Sus hijos se alertaron por esto y viajaron al país vecino para participar de la búsqueda. Según denunciaron le sacaron US$3500 de la cuenta y le tramitaron un préstamo de $4.000.000.
Los investigadores que llevaron adelante la búsqueda confirmaron que apareció una foto tomada con el celular de Ainsworth. La imagen muestra una camioneta estacionada en un pastizal, en lo que parece ser una zona inhóspita.
Se trata de la primera pista que seguirán las autoridades para esclarecer el caso.