El show de La Konga en Antel Arena de Montevideo, Uruguay, quedó opacado por un lamentable choque a la salida. Una mujer de 28 años, con 3,8 gramos de alcohol en sangre, atropelló a cuatro personas y se dio a la fuga. Horas más tarde se entregó en una comisaría.
La conductora manejaba una Fiat Fiorino cuando perdió el control, chocó varios autos estacionados y embistió a cuatro personas de 16, 40, 53 y 55 años. Todas fueron trasladadas a hospitales de la zona con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas permanece en estado crítico con politraumatismo grave.
+ MIRÁ MÁS: Emoción total: Mara, la cordobesa que con su voz juntó dinero para la casa propia
De acuerdo a lo informado por la periodista uruguaya Ana Clara Viñar, los heridos presentaban fracturas, traumatismos en piernas y pérdidas de conocimiento. Los testigos dieron aviso inmediato al 911 y un servicio de emergencias atendió a los afectados.
La versión de la conductora
Al presentarse en la Policía, la mujer argumentó que huyó por temor a ser agredida por quienes presenciaron el hecho. Sin embargo, quedó detenida y la Justicia aguarda la evolución de los heridos para definir cómo seguirá la causa.