• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Buscan a un científico cordobés desaparecido en Alemania: qué se sabe

Se trata de Alejandro Fracaroli, investigador del Conicet y docente de la Universidad Nacional de Córdoba. Fue visto por última vez el lunes 13 de octubre.

16 de octubre 2025, 14:08hs
Alejandro Fracaroli está desaparecido en Alemania.
Alejandro Fracaroli está desaparecido en Alemania.
Seguinos en Google

Gran preocupación genera la desaparición del científico cordobés Alejandro Fracaroli, investigador del Conicet y docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), quien fue visto por última vez el lunes 13 de octubre en Karlsruhe, Alemania.

El alerta se activó el martes, cuando no se presentó a trabajar y su teléfono celular permanecía apagado desde hacía más de 20 horas. Ante la falta de contacto, sus compañeros de laboratorio realizaron la denuncia ante la policía local, que ya inició un operativo de búsqueda.

+ MIRÁ MÁS: La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

Desde el Conicet Córdoba difundieron el pedido de colaboración a través de redes sociales y solicitaron máxima difusión: “Alejandro podría estar desorientado. Cualquier información sobre su paradero es de gran ayuda”.

Fracaroli forma parte del Departamento de Química Orgánica de la UNC y del Instituto de Investigaciones en Físico-Química de Córdoba (INFIQC). En septiembre había viajado a Alemania para participar de un proyecto de investigación internacional que debía extenderse hasta fin de año, según comentó un colega suyo español.

Por cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse a los números +34 634 64 10 75 o +49 1556 0587 656.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

DesaparecidobusquedacientíficoConicetCórdobaUniversidad Nacional de CórdobaAlemania

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial