Una cena familiar terminó en un gran susto en São João de Meriti, cerca de Río de Janeiro. Un nene de 4 años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una pizzería y se vivieron momentos de tensión.
Heitor, había ido a comer con sus padres y, mientras jugaba, se metió por la abertura de la máquina para intentar agarrar un juguete. Minutos después, sus padres no lo encontraban hasta que lo vieron sentado entre los peluches, como si estuviera eligiendo su premio.
+ MIRÁ MÁS: Una pareja tatuó a su bebé de un año para ganar un departamento en el concurso de un influencer
Su mamá, Luana Cardozo, contó el momento de angustia que vivió. “Cuando lo vi, me asusté. Nunca imaginé que una criatura de ese tamaño pudiera entrar en una máquina. Jamás pensé que iba a tener la valentía de meterse”, relató entre risas y alivio.
El rescate fue rápido y el niño salió sano y salvo, sin lesiones. La insólita escena fue registrada por otros clientes del local y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios celebraron el final feliz y se sorprendieron por la travesura del pequeño aventurero.



