• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El Doce en Río: exigen los cuerpos de los muertos en la masacre y aseguran que hasta les cortaron las cabezas

Familiares de los fallecidos en el megaoperativo en las favelas se manifestaron en el Instituto Médico Legal Afrânio Peixoto, la morgue del centro de la ciudad.

30 de octubre 2025, 20:54hs
Familiares de los fallecidos en el megaoperativo antinarco en Río de Janeiro exigen los cuerpos para velarlos.
Familiares de los fallecidos en el megaoperativo antinarco en Río exigen los cuerpos para velarlos.Por: El doce
Seguinos en Google

Todavía resuenan los ecos de los disparos y de la violencia extrema del megaoperativo contra el Comando Vermelho que ensangrentó las calles de los complejos Alemão y da Penha en Río de Janeiro.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Río: el recorrido por la favela donde fue la batalla contra el Comando Vermelho

Mientras la Ciudad Maravillosa se acomoda de a poco a su ritmo habitual, los enviados especiales de El Doce hablaron con familiares de los muertos, que exigen la entrega de los cuerpos para poder velarlos. En las inmediaciones del Instituto Médico Legal Afrânio Peixoto, la morgue del centro de la ciudad, Luchi Ybáñez habló con dos mujeres que participaron del reclamo.

“Van a ser tres días que reclamamos que liberen los cuerpos. Solo queremos que nos devuelvan los cuerpos”, aseguró Fátima.

Video Placeholder

Y agregó: “Los policías mataron a todos, muchos que se querían entregar pero los mataron. Muchos cuerpos están baleados, les arrancaron las cabezas, los brazos, los cuellos. Los cuerpos no están enteros, están perforados. Solo queremos los cuerpos”.

Por su parte, otra mujer llamada María añadió: “Perdimos muchos amigos y familiares. El gobierno corrupto es el verdadero bandido”.

La tensión continúa en Río de Janeiro debido al temor de que el Comando Vermelho tome represalias en cualquier momento, por más que las autoridades cariocas aseguren que el espiral de violencia terminó y aunque hayan retirado la presencia policial de los sectores más azotados por la masacre.

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

El Doce en RíoVideosRío de JaneiroTelenocheguerra narco

Más notas sobre Internacional

La tragedia fue filmada en vivo.

Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

El crucero trabaja con la OMS para determinar los pasos a seguir.

Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Entre las víctimas hay una nena de 10 años.

Terrible video: perdió el control de su monster truck, arrolló al público y mató a tres personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial