Un robo fallido terminó convertido en una escena digna de una comedia en la ciudad de Carangola, Brasil. Un joven de 20 años fue detenido luego de quedar atrapado en la puerta giratoria de un banco, donde se le cayó la bermuda y quedó en ropa interior mientras intentaba escapar.
Todo ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de la 1:35, cuando la empresa de seguridad del banco alertó a la Policía Militar sobre la presencia de un intruso dentro de una sucursal de la Caixa Econômica.
+ MIRÁ MÁS: Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender
Las cámaras de seguridad captaron cada movimiento. El joven ingresó por la puerta principal y fue directo a los cajeros automáticos, a los que intentó destruir a golpes y patadas. Sin embargo, no logró sacar dinero de ninguno.
Al intentar huir, llegó el momento más absurdo de la madrugada: la puerta giratoria lo atrapó primero por la cintura y luego por el cuello. En pleno forcejeo, la bermuda se le cayó y quedó solo en calzoncillos mientras batallaba desesperadamente para liberarse. El episodio duró casi 20 minutos, en los que quedó girando y forcejeando, sin éxito.
+ VIDEO: ladrón quedó atrapado en una puerta giratoria y terminó en ropa interior:
Cuando finalmente logró salir del enredo, deambuló por la sucursal: revisó escritorios, abrió cajones, hurgó en un armario con sobres de cheques e incluso intentó acercarse al sector del cofre, aunque no consiguió nada. También se detuvo a revisar un termo de café, que estaba vacío.
La Policía llegó recién dos horas y media después de su ingreso. Lo encontraron escondido debajo de una escalera, con lesiones menores y signos de haber consumido alcohol o drogas. El joven confesó que había entrado por la puerta principal y que su intención era robar los cajeros.
Fue detenido, trasladado a un centro médico y luego puesto a disposición de la Justicia.